El Plan General entra en su fase de exposición pública

El Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria entra, tras su aprobación inicial por el Pleno extraordinario y monográfico del pasado 22 de junio de 2009, en su fase de exposición pública. Esta fase se prolongará durante los próximos 45 días hábiles, en los que se podrán presentar las alegaciones que se consideren.
El Servicio de Planeamiento del Ayuntamiento capitalino (situado en la calle mayor de Triana, 22; primero) y el Servicio Técnico de Licencias (emplazado en la calle León y Castillo, 270; tercero) tienen este documento (en concreto, la adaptación plena del Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria al texto refundido de las leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y Espacios Naturales de Canarias) a disposición de los interesados.
Los horarios de atención a los ciudadanos son:
.- Servicio de Planeamiento: de lunes a viernes de 8 a 14 horas; miércoles de 8 a 18 horas; sábados de 9 a 13 horas.
.- Servicio Técnico de Licencias: de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
También puede ser consultado a través de la web municipal http://www.laspalmasgc.es/ y el enlace existente en dicho portal.
De igual forma se ha procedido a dejar un ejemplar del documento en los siguientes servicios de reprografía para que los interesados puedan obtener una copia: Dysteca (calle Fondos del Segura, 23.Siete Palmas), Garleo (calle Buenos Aires, 22. Zona Triana), Printer 25 (calle Presidente Alvear, 25. Zona Puerto) y Copimaycor (avenida Mesa y López, 67. Zona Arenales).
Además del Plan General de Ordenación de la capital grancanaria, se someten igualmente a exposición pública los convenios urbanísticos que forman parte del documento de adaptación plena y el Informe de Sostenibilidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y se podrá cambiar alñgo? Lo dudo mucho

Entradas populares