Las obras del Plan ZP deja sin parque infantil a los vecinos de La Mayordomía


Comienzan las obras del Plan Zapatero en la Mayordomía. El inicio de las obras ha provocado el cierre del parque infantil, la zona de los aparatos de gimnasia y el pequeño anfiteatro de las paredes de color naranja. Los vecinos de la zona se quejan por el cierre ya que este verano los niños se quedan sin el parque infantil. Mal momento para empezar estas obras y sobre todo si entendemos que es una infraestructura que no han demandado los vecinos y que ha dejado a este parque "manco", sin la segunda fase y la hermosa biblioteca con vistas que nos prometieron. ¡Todos a jugar al fútbol! ¡Qué leer y descansar no es lo importante!

Comentarios

Dacil ha dicho que…
Si, ayer pasé por ahí y la verdad es que habian muchos niños que no tenian donde jugar, asi que fueron al campo de golf, o en otras partes, la mayoria querian ir al parque pero se encontraron con eso, cerrado totalmente. Podian haberle dejado ese espacio para los peques, y ellos hacer lo que tengan que hacer por otro lado, pero no, en pleno verano fastidiar... ¿que es lo que van a realizar?. Suerte.
Edu Medina ha dicho que…
otro campo de fútbol, si ya tenemos el Juan Guedes, el Rayco y la cancha esa de la mayordomía...que es un parque o un centro deportivo ¿? ¬¬
Anónimo ha dicho que…
Esto es indignante, no solo no acaban el dichoso parque sino que además nos cierran lo poquito que había para que los niños jugasen un rato al aire libre, así como la zona de los aparatos donde muchos adultos aprovechábamos para hacer algo de ejercicio físico con regularidad. Encima, todo esto en verano, cuando más tiempo libre tienen los críos. En fin, está más que claro que en esta corporación nuestros barrios les importa más bien poco.

Entradas populares