La Carrera Popular a Teror destina su recaudación a la familia de Patricia González


Un año más, la Carrera Popular de la Policía Local a Teror va destinar su recaudación a una causa benéfica, en esta ocasión será para la familia de la niña Patricia González, que padece una enfermedad llamada Leucodistrofia y que en la actualidad sólo puede recibir tratamiento en Francia.
Con este objetivo, los participantes recorrerán la distancia que separa a Las Palmas de Gran Canaria y Teror el próximo día 29 de agosto, saliendo el primer grupo, considerado ‘lento’ a las 6:30 del cruce de la carretera de Tamaraceite. A las 7:20 horas saldrá el segundo grupo con destino a la ciudad mariana, donde la meta estará fijada en la Basílica de la Virgen del Pino.
La organización espera que este año se vuelva a incrementar el número de participantes, lo que supondrá un mayor apoyo a este evento y un aumento de los fondos destinados a los beneficiarios. Las inscripciones se pueden realizar mediante abono en la cuenta bancaria que tiene habilitada la organización en el BBVA: 0182 0764 65 0201634438.
Todas la personas que quieran colaborar con esta causa pero no puedan participar en la carrera podrán hacer donaciones para salida 0 en el mismo número de cuenta.
Más información en la página web http://www.carrerapolicialocallpgc.com.

Comentarios

Entradas populares