Obras en el CEIP Adán del Castillo


El CEIP Adán del Castillo lleva un mes largo de obras que van a incidir muy positivamente en el buen comienzo del curso escolar. La obra más importante se está acometiendo en la cubierta del edificio ya que en invierno se producían muchas filtraciones, así como en los baños del colegio. Una novedad es que se está rehabilitando la casa del guardian y en la misma se instalarán las dependencias administrativas y la dirección. Unas obras muy esperadas por toda la comunidad educativa ya que el centro venía pidiendo una rehabilitación de este tipo desde hace años.

Comentarios

Mi colegio Adán ha dicho que…
Ciertamente Esteban, ya llevamos más de un mes de obras y el colegio está quedando muy bonito…no solo bonito sino utilizable, porque era lamentable el estado que tenían los baños del alumnado y el profesorado, así como otras dependencias.

La casa del guardián y el salón de actos tardarán un poco más en terminarse, pero esto no afectará al comienzo del curso. Esperamos no tener goteras este año :-).

Es un colegio muy viejito, pero con buena voluntad, esfuerzo y trabajo, se conseguirá que estas limitaciones sean mínimas.

Un saludo

Noemí

Entradas populares