La basura se sube por los árboles


Como era poca la basura que había en el solar sito en la Carretera General, enfrente del Cruce de San Lorenzo, ahora ésta se "sube por las ramas". Y creemos que no sube sola. ¿o sí?De todos modos ya nos creemos cualquier cosa con este Servicio de Limpieza que hacer lo que se dice hacer, hace poco en Tamaraceite, ya que todo no consiste en pasar una chica barriendo una vez al día. Eso sin quitarle la culpa que tienen algunos vecinos que de "ciudadanos civilizados" tienen muy poco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues no, seguro que la basura no sube sola al árbol, ¿será que son ganas de incordiar? me parece rarisimo que en unos días que apareció una de las fotos del solar y en que se hablaba de latas y vasos estos ahora están de adorno...Ya se ve que hay mucha gente que lee tu página y que algunas personas lejos de aconsejar...bla, bla, bla.
Y...¡Qué bonito queda visto desde la Carretera general!¡Navidad anticipada!
Anónimo ha dicho que…
Me da la impresión que el tema del "solar de la carretera general" es de muy difícil solución, pues de nada sirve que una cuadrilla pase hoy y lo deje limpio e impoluto si son los propios vecinos los que tiran la basura y, probablemente, en una semana vuelva a presentar el mismo aspecto de vertedero. No olvidemos que algunos vecinos de ese callejón practican el tiro de bolsa de basura desde la azotea (quizás con la esperanza de que se oficialice como modalidad olímpica)y la siembra de recipientes varios (quien sabe, igual de un vaso de yogurt vacio nos crece un árbol de danoninos o de natillas).
En fin, es cierto que nuestro barrio está dejadísimo de la mano de Dios, pero no es menos cierto que "NO ES MÁS LIMPIO EL QUE MÁS LIMPIA, SINO EL QUE MENOS ENSUCIA".

-Un vecino que ha visto volar bosas sobre su cabeza-
Manolo S. ha dicho que…
Si nos damos una vuelta por los solares de nuestro distrito podemos ver que el paisaje es el mismo. No dejan de tener raz´ñon los que dicen que la culpa es de los dementes que se dedican a tirar la basura a la calle, pero para eso está la administración para ver quién la tira y que lo pague. Por lo que se ve ya hay precedente y para algo están los inspectores de limpieza, no solo para estar paseando con los coches de aquí para allá.
Anónimo ha dicho que…
Es triste y desesperanzador porque esos que tiran basura a los solares o en la calle tienen hijos o nietos a los que les están transmitiendo que es normal tirar la basura donde te sea más cómodo, ya vendrá alguien que lo recoja...
Como desprecio esa frase que suelen usar muchas los que tiran cosas al suelo y como justificación dicen "así dan más trabajo a los barrenderos".
VECINA DE LA CARRETERA GENERAL ha dicho que…
IGUAL DE VERGONZOSO EN EL CRUCE DE SAN LORENZO. LA PARADA DE LAS GUAGUAS DETRAS DE LA CASA DE MANOLITO EL MAGO DONDE ESTA EL FICUS ESO SI DA PENA. YO NO SE QUE ESTA PASANDO CON LA BASURA Y LA LIMPIEZA EN TAMARACEITE. EL OTRO DIA A LAS SIETE DE LA MAÑANA IBAN DOS BARRENDEROS Y UNA BARRENDERA CTRA ABAJO HABLANDO CON LAS ESCOBAS EN LA MANO Y NO RECOGIERON NI UN PAPEL. QUE PENA CON LA NOMINA QUE COBRAN PARA PASEAR LA HOJA DE PALMERA. YA SE HAN DADO QUEJAS A LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES Y PASAN DE TODO.
QUE PASA CON LA ASOCIACION DE VECINOS LA PAGAMOS PQ NO SE MUEVEN , SI QUIEREN RECUPERAR EL MUNICIPIO DEBE ESTA LIMPIO
Anónimo ha dicho que…
¡Cuánta razón tienen todos los que han escrito hoy! al menos se que yo sola no veo lo que pasa aquí. Quien ha escrito el 2º anónimo, tiene toda la razón, lo de la modalidad olímpica ¡genial!
A lo que dicen de que hay gente que dice que así se les da trabajo a los de la limpieza,¡palabras textuales! Yo también he pensado (cuando venían) a limpiar el solar y veía a los hombres y mujeres sudando ahí fuera ¿cuanto aguantará límpio? es verdad, lo que vean los hijos y nietos así harán ellos, y luego pagamos todos igual. Gracias por compartir esta página del blog. Decir que esta página ha llegado a alguna parte porque hoy mismo lo han limpiado.
¿Cuanto durará?
P/D Es verdad que donde está la parada de Utinsa en el Cruce, Es un basurero tremendo.
Anónimo ha dicho que…
Esteban te felicito por tu blog para que siga siendo un instrumento para que los vecinos y vecinas del barrio hablen de sus cosas sus problemas y, como no, tambien de sus cosas buenas, que tambien las hay en el barrio. Felicidades

Entradas populares