Y desapareció la basura del solar de la Carretera General


Una lectora, que nos había enviado una queja sobre limpieza de un solar en la Carretera General, nos ha escrito muy sorprendida porque... se ha encontrado el solar por donde pasa LIMPIO. Les dejo con su texto: "He ido a la azotea al mediodia, y al mirar al solar ¡oh! milagro, las latas ya no estaban en el árbol...luego mirando más detenedidamente desde mi ventana se ve que vino alguien a limpiar, ya que no hay papeles ni plasticos ni cosas así, y por lo que se puede ver desde mi ventana tampoco están los trastos que estaban abajo. Se ve que esto ha llegado a alguna parte, gracias a tu página y a ti. Besos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues siento decirte...¡mi gozo en un pozo! Cuando he abierto la ventana por la mañana y me he dicho mirando el solar ¡qué bien! ya he visto casi donde estaban los trastos (desde aquí no lo distingo bien) algo amarillo y color naranja no se si es algo de flotadores o qué. Vamos, digo yo ¿si pensaban tirarlo ahí? ¿porque no lo habían hecho mientras estaban los otros trastos? no cabe duda que lo han puesto de noche o muy temprano. Y saber que solo con cruzar la calle lo ponen en el contenedor amarillo o en la basura... ¡Así no hay manera!
Anónimo ha dicho que…
Vaya asco de gente qye hay. Yo lo denunciaba llamando a la inspección de limpieza.
Anónimo ha dicho que…
Y...¿Como saber a quien denunciar? Pues es un correpasillos de bebés, habría que estrujarse la cabeza quien tiene o ha tenido bebés por aquí cerca...
Anónimo ha dicho que…
Bueno pues está claro que no se trata de limpiar, se trata de NO ENSUCIAR. Por más que nos manden cuadrillas de limpieza en problema sigue estando ahí. este es el cuento de nunca acabar.
Anónimo ha dicho que…
la verdad q la gente con tal de no molestarse...

Entradas populares