Todos por la recuperación del Barranco de Tamaraceite

La Plataforma por el Barranco de Tamaraceite, de la que forman parte vecinos, asociaciones culturales, juveniles y ecologistas, entre otros colectivos, realizó el pasado 31 de julio su primera Jornada de Puertas Abiertas. El objetivo principal de esta iniciativa ciudadana ha sido dar a conocer los valores medioambientales, etnográficos y arqueológicos de este enclave, oculto para gran parte de la población de Las Palmas de Gran Canaria por haber sido hasta 2004 un recinto militar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se podria hacer lo mismo con lo del camino viejo de San Lorenzo?, hacer un video asi estaria bien. Saludos
Los Islotes ha dicho que…
Buenos días, soy un vecino del barrio de La Montañeta de Tafira Alta. He estado esta semana en el Consejo de Participación Ciudadana del Distrito de Vegueta, Cono sur y Tafira, donde miembros de la Plataforma nos han mostrado uno de los parajes escondidos de nuestra ciudad y su proyecto de recuperación, hablo del Barranco de Tamaraceite. La verdad es que algunos quedamos sorprendidos por la exposición realizada, por ello quiero felicitarles y mostrar mi apoyo, y seguro que el de mas vecinos de mi barrio para la recuperación del mismo, tal y como le comente a los compañeros de la plataforma.

Con el permiso de ustedes enlazaré este blog, al que tenemos en nuestro barrio: http://losislotes.blogspot.com , he incluiré el presente post.

Un saludo

Prisco Alfonso

Entradas populares