III Encuentro de Solistas de Tamaraceite



El pasado fin de semana se celebró el III Encuentro de Solistas de Tamaraceite. Les dejo con unas imágenes del mismo.

Comentarios

Mency Marrero ha dicho que…
Qué pena que habiendo un grupo folclórico infantil y juvenil en Tamaraceite, no se les haya invitado a participar en las FIESTAS DE SU PUEBLO.

Mency Marrero
Anónimo ha dicho que…
Creo que si a estos chicos que están ensayando un par de veces por semana con gran ilusión no se les fomenta su autoestima...dandoles un par de actuaciones en su barrio...así pasa lo que pasa que los jovenes y niños se les pone la moral por los suelos cuando ven que a ellos ¡ni caso! De todos modos la fiesta en este (antes pueblo, ahora barrio capitalino) es un poco "rara"
No hay barrio o pueblo de la Isla en que en el día del Santo no haya movimiento en sus alrededores, el domingo 17 de Enero a las 6 de la tarde pasar por los alrededores de la plaza era un vació total, nada que mostrase que estamos en fiestas. En este caso,cualquier tiempo pasado fue ¡muchisimo mejor! ¿Donde está la fiesta aquí?
Anónimo ha dicho que…
III Encuentro de Solistas,no Encuentro de grupos,Chacaras actuo,como grupo base para acompañar a los Solistas,la critica a la que tienes derecho,esta errada, dejamos la participacion para un encuentro folclorico,hay si tendrian cabida,el encuentro de solistas del domingo,gran evento que engrandecen las fiestas de tamaraceite.Se que la que habla es la madre,tu
Mency Marrero ha dicho que…
Yo se también quien es el que habla.
Y si, soy la madre, la madre de uno de los componentes y no me da vergüenza dar la cara,y se que no hablo solo por mi hijo.Hablo por todos los componentes y padres.
De todos modos,¿quién te ha dicho que no les invitan a participar en el encuentro de solistas?
Nadie ha hablado de que no se les ha invitado a ese encuentro.
La pasada semana tampoco,¿tiene que venir gente de fuera?,(sin menospreciar a los participantes en la Mayordomía)¿es que aquí en Gran Canaria no los hay?,(y no entro en los típicos enfrentamientos entre islas).
Pero como pasa siempre,no le damos,participación, mimo y cuidado a lo que tenemos AQUÍ,porque parce que lo que engrandece es lo que viene de fuera.
Normalmente, cuando interesa la gente de aquí es cuando el presupuesto falla para pagarles a otros,(que no digo que es este el caso),o hay que llenar algún hueco,etc.
De todos modos no voy a entrar en polémicas, y mucho menos con quien no da la cara.
¿Por que le das más importancia a mi comentario queal que le sigue?...Será que no intenresa mojarse mucho...
Saluditos Anónimo, y recuerda...es de bien nacido ser agradecidos.
¡Felices Fiestas!

MENCY MARRERO

Entradas populares