Buenas sensaciones tras la asamblea de este lunes de la Platafoma por la recuperación de la Plaza de Tamaraceite


En la noche de este lunes se volvió a reunir la Plataforma por la Recuperación de la Plaza de Tamaraceite con las concejalas de Vías y Obras y del Distrito. A la misma asistió un técnico del Ayuntamiento que explicó a los vecinos los pro y los contras de algunas de las mejoras. Se tratará de recuperar el pavimento de piedra, reponer los balaustres, se arreglará el muro de subida hacia la Calle Santiago y se tratará de ampliar el escenario. Hay que destacar que algunas de estas medidas no estaban en el proyecto original de Antonio Arencibia, pero se tratará de acercarlo casi en su totalidad, con algunas mejoras, a la plaza que pudieron disfrutar nuestros mayores. La próxima reunión detro de un mes con el proyecto en mano.

Comentarios

Bosco ha dicho que…
Que comience ya la obra y se dejen de continuar divagando en el tiempo, despues de tres reuniones ya es hora de realidades, o ahora habra que esperar a que se acerquen las fechas de las elecciones para la inauguracion de la plaza, salir por la tele y prensa, QUE COMIENCEN YA
Mency Marrero ha dicho que…
Sería importante que las obras comenzaran después de Semana Santa y el "Corpus", para que la Plaza no esté en obras en esos días de procesiones y alfombras.
Una vez pasen esas fechas...¡ojalá comienzen las obras!.
Saluditos a todos los "blogueros"

Mency Marrero

Entradas populares