Escombros y basuras en La Cruz


Si nos damos una vuelta por La Cruz subiendo por la Calle Caridad podemos apreciar un espectáculo que la verdad deja mucho que desear. Trastos y basuras campan por doquier en un espacio que necesita urgentemente una reordenación y que podría ser un lugar bonito de paso entre la las dos laderas de la Montañeta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
También en el solar que está frente al Cruce con San Lorenzo en pleno centro de Tamaraceite apareció ayer un cochecito de bebés.Los vecinos de esta zona hace años que no tenemos bebés, por lo tanto...no tiene sentido que vengan desde otro sitio a dejarlo aquí. Ya llevabamos un tiempo sin que nos dejasen "algún regalito".
Jose Garcia ha dicho que…
Los trastos y la basura la tiran quienes viven alrededor por que yo creo que nadie sube hasta arriba para tirar escombros, deberian de ser mas limpitos esos vecinos o denunciar al que vean tirando las basuras ahora que.........criticamos al ayuntamiento por que no limpia, lo que hay que hacer es ser menos sucios.
Anónimo ha dicho que…
Pero si hoy en día, nos lo dan todo hecho, y podemos hacer las cosas sin tener necesidad de esconderse a tirar la basura. Existen teléfonos de recogida gratuita del ayuntamiento y recogen cualquier cosa. Yo vivo en el terreno grande entre Tamaraceite y Lomo los Frailes, cerca del de la Cruz,y decir que allí sucede algo parecido, hay basura y además caca de perro, y son los mismos vecinos que viven a pie de calle, que no ven la necesidad de recoger los excrementos de sus perros, y los demás qué hacemos? Yo tengo también perro y pido respeto para todos, gracias.PD: en la tierra también se recoge la mierda.

Entradas populares