Inseguridad en Tamaraceite


Parece que los tiempos de tranquilidad se han acabado en Tamaraceite en las últimas semanas, a pesar de que no se veía a policía alguna por nuestras calles. Coches con cristales rotos, intentos de asaltos a viandantes, y lo último, intento de robo en el Supermercado Hiper Dino de la Carretera General. Tres jóvenes, que al parecer no son de aquí, trataron de atracar con bates de beisbol en el comercio agrediendo al encargado y a una empleada al resistirse ambos. Al final los que salieron perdiendo fueron los empleados que terminaron en el Centro de Salud. Y a pesar de ello continuamos sin ver a la policía patrullando por nuestras calles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué inseguridad! Hace unos cuantos años, también pasamos los que allí estabamos un buen susto, se metió un chico allí con cuchillo en mano y antes, debe ser que no tenían estas alarmas conectadas a la policía que hay ahora...Se que ese día creo que salío herido el carnicero y el encargado...Aun hoy nos encontramos algunas personas que allí estabamos y solo con mirarnos a la cara nos viene el recuerdo se aquel día...¡Malisima experiencia!
Anónimo ha dicho que…
Yo no he visto jamas que un policia parase y le solicitara documentacion a toda la basura que esta pululando por la cra. gral. pero el problema es que se les esta dando dinero y claro mientras les den dinero no solo no desaparecen sino que vendran otros, que es lo que esta ocurriendo, ya que se corre la voz, y en cuanto a la policia de verguenza los coches aparcan encima de las aceras con total impunidad, impidiendo el paso de las personas y lo mas grave es que pasa la policia local y no se inmutan, me parece increible lo que esta ocurriendo en nuestra zona.
Bosco
Teban ha dicho que…
tambien en mercadona se ponen unos individuos muy pesados que te siguen hasta el coche para poner la compra,piden dinero,se hartan a vino y tiran los envases al suelo y encima por la noche,revientan los candados de los locales de los pisos nuevos de vpo y se meten a dormir o a sabe dios que diablos haran.anoche vi a una pareja de la policia local echandolos de uno de estos locales.a ver si entre todos,quejandonos en este foro logramos que las autoridades pongan solucion a estos problemas.saludos a todos-as.
Anónimo ha dicho que…
Son casi los mismos que están por la puerta del HiperDino los que se ponen en el Mercadona
Anónimo ha dicho que…
hay que denunciar a los pocos traficantes,que venden droga por las inmediaciones del centro de salud,eso es lo atrae hacia tamaraceite,marginales de los alrededores y hasta de las medianias,es un problema de seguridad e inseguridad añadido a la falta de presencia policial,sabemos nombres y lugares denunciemos,llamemos todos los dias
y hagamos presion social.FUERA TRAFICANTES

Entradas populares