Lo que hay detrás de un contenedor de basura



Parece increíble lo que podemos encontrar detrás de un contenedor de basuras. Una muestra más del incivismo de algunos "ciudadanos" que poco les importa el bien común. A este hecho no le vamos a quitar culpas al Servicio de Limpieza, ya que esa basura no es de un mes ni de dos. Si lo quiere ver en directo pasen por el Cruce de San Lorenzo y se darán cuenta de lo que hace Limpieza de nuestro Ayuntamiento, barrer "lo que la suegra ve". Ya denunciábamos meses atrás la falta de baldeo y limpieza de la Carretera General, después de denunciarlo a los inspectores de limpieza logramos que vinieran a realizar un baldeo. ¿Ustedes los han visto nuevamente? Y de eso hace ocho meses. ¿Si no baldean ni la ciudad lo van a hacer con los barrios?

Comentarios

Eva ha dicho que…
¡Buenisimo Esteban! Gracias por hacerte eco de lo que por aquí se cuece. Y una vez más recalcar que tenemos solo un contenedor, que si se llevaron el otro para reponerlo si estaba roto o algo, tiempo han tenido. Aunque es muy elocuente ver uno y casi vacío...¿Será más comodo poner la basura fuera que dentro? ¿No sería conveniente que los de Limpieza hiciesen eso, limpiar(no he visto nunca a nadie hacerlo en esa zona) y poner un buen "cartelón" ahí que prohiba poner basura fuera de los contenedores?
Claro qué: Les debe pasar como cuando viene una cuadrilla a limpiar el solar vecino, que a los pocos días...y dirán, ¿vale la pena limpiar? Bueno parece que ahora ha aguantado un poco más limpio. Eva
Anónimo ha dicho que…
Lo de la esquina del contenedor es patetico ademas de hasta peligroso el acercarse uno a depositar la basura, pero es que tambien somos muy comodos ya que cuando habia dos contenedores y uno estaba cerrado nadie se molestaba en levantar la tapa sino que los ponian o bien encima y caian o bien en el suelo y claro a la vista de ello se llevaron uno de los contenedores y ahora a aguantarnos pero lo que es una realida es que la zona de esos contenedores no se ha limpiado jamas con respecto a la limpieza de la Crta. General, indicar que el pasado Jueves por la noche se lavo toda la carretera incluidas las aceras con tres cubas de limpieza, que yo lo presencie.
Eva ha dicho que…
Efectivamente como dice "anónimo" es cierto que un contenedor casí siempre estaba vacío, tanto que ni lo vaciaban. Lo se porque yo siempre trato de ponerla en el que está cerrado, cogí esta costumbre hace años, cuando un señor que estaba delicado el pobre sacaba las bolsas y se las llevaba a su casa y a mi me daba esa cosa que se llevase la basura de mi casa ¡vaya! y aunque ya no es el caso, lo sigo haciendo y puedo ver mi bolsa anterior ¡sola!en el contenedor cuando pongo la otra. Con esto doy la razón a "anónimo" que la gente si no tiene la tapa abierta muchas veces no se molestan, y menos en mirar si hay hueco en el otro. ¿Tanto cuesta hacer las cosas más o menos bien? Y así colaboramos todos a un mejor aspecto del barrio.

Entradas populares