Informe de la Asamblea de los padres del CEIP Adán del Castillo con Nardy Barrios


La Asociación Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo informa a toda la Comunidad Educativa, según comunicó la sra. Nardy Barrios, en el día de ayer, el siguiente resumen:

"Que tras los informes realizados por sus técnicos durante el lunes y martes de esta semana, el colegio se puede reparar en un 80-90% pendiente de las "catas" que se harán a lo largo de esta semana o la siguiente. Dichos informes constatan de que la obra a realizar costará alrededor de 200.000 euros y que el plazo de finalización de las mismas será entre junio y julio del presente año". "El seguimiento de dichas obras podrán ser observadas por los padres y madres". "Una vez reparado el centro y que esté en perfectas condiciones para su uso, es competencia de la Consejería de Educación la reapertura del Colegio Adán del Castillo". Finalizada la intervención de la Sra. Nardy Barrios las madres y padres que acudieron al acto, pudieron expresarles sus preguntas, dudas, quejas... siendo contestadas por ella. Una vez dada por terminada sus respuestas se la acompañó por medio de un representante a la salida. Acto seguido se le informó a todos los asistentes de los pasos que se estaban realizando, de los escritos presentados a todas las instituciones , de las reuniones mantenidas y que se había creado la Asociación Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo, quienes eran los que la componían y que si estaban conforme en que dichas personas los representaran hasta lograr el fin por el cual se había creado (defender la reapertura y reparación del Colegio Adán del Castillo) quedando aprobada por mayoría absoluta. También informarles que se han repartido solicitudes de socios de la plataforma y que el único requisito que se les pide es rellenar la solicitud. Los estatutos están a disposición de los socios siempre que así lo requieran.Agradecer a todos los asistentes su participación y felicidades por lo que la sra. Nardy Barrios se ha comprometido (reparación del Colegio Adán del Castillo) .

Fuente: Voces de Atamarazait

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que los padres que tanto están haciendo para que este colegio vuelva a abrir sus puertas, pronto vean que su lucha no ha sido en vano y sus esfuerzo recompensados.
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES,TODA LUCHA TIENE SU FRUTO,AHORA HAY QUE ESTAR EXPENTANTES,Y HACERLE UN SEGUIMIENTO A LAS OBRAS,¡CUIDADO NO ES EL PRIMER EDIFICIO QUE A LA HORA DE REPARARLO SE CAE AL SUELO!ESA ES LA MEJOR DISCULPA PARA SALIRSE CON LA DE ELLOS.
TENGAN USTEDES SUS PROPIOS TECNICOS QUE HAGAN VIGILANCIA DE LAS OBRAS.
REITERO FELICIDADES.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que las catas tendran truco y que significa que se puede reparar en un 80-90%......y el 20 o 10% restante que? Se caera? se dejara pendiente para volver a montor otro cirio dentro de un tiempo y lograr cerrarlo, que ademas es todo lo que se esconde detras de todo esto y ahora falta lo que diga la Consejeria.......no lo veo nada claro.
Anónimo ha dicho que…
LO DEL 80-90% ES LA POSIBILIDAD DE QUE EL EDIFICIO PUEDA SER REPARADO.
HASTA QUE NO SE HAGAN LAS CATAS Y SE OBTENGAN LOS RESULTADO DE LAS MISMAS, NO SE SABRÁ AL 100% SI LA REPARACIÓN ES VIABLE CON TODAS LAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD PRECISAS. LO QUE ME HUELE A MÍ ES QUE DENTRO DE UNA SEMANA, LA SEÑORA BARRIOS NOS DIRÁ QUE ¡OH, CASUSALIDAD! LAS CATAS SON NEGATIVAS Y NO PODEMOS REPARAR EL COLEGIO...
JAG ha dicho que…
DEBERIAMOS SER ALGO MAS POSITIVOS. Y MIRAR CON ESPERANZA. HACE UN MES NO TENIAMOS NADA Y AHORA TENEMOS ALGO DE ESPERANZA. NO DEBEMOS FIARNOS DE LO QUE NOS DICEN LOS POLITICOS PERO SEÑORES NO LES ESTEMOS DANDO IDEAS POR ADELANTADO

Entradas populares