¿Y la Piscina Municipal de Tamaraceite para cuándo?


Los vecinos del barrio de La Isleta están de enhorabuena ya que en estos días se reabrió la piscina municipal León y Castillo tras una reforma que le hacía buena falta. Más de mil personas ya se han inscrito en la misma depués de la reapertura y a buen seguro que lo irán haciendo muchos más. La misma cantidad, si no más, que se está quedando en Tamaraceite con las ganas de un buen chapuzon porque el proyecto de piscina municipal continúa paralizado sin saber nadie por qué. Por Tamaraceite cada uno tiene su opinión, que si es porque la proyectaron los del PP, que si no da votos porque no se le ocurrió a esta corporación, que si va a pasar igual que la segunda fase del Parque de la Mayordomía, que si igual que el intercambiador, que si el proyecto está mal hecho... Cada cual piensa lo que puede ya que información poca. Y es que en Tamaraceite lo único que podemos hacer es "mojarnos" en opiniones ya que en el agua de la piscina todavía no puede ser y me parece que, al ritmo que vamos, no nos mojaremos en el sentido literal, por lo menos, hasta las próximas elecciones. Antes, por lo menos, podíamos ir a la presa o a los estanques a zambullirnos en época de calor, ahora que ya no nos hay ni estanques y el agua de la presa se "evaporó" no nos queda más remedio que... esperar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con la piscina pasa como con tantas cosas de Tamaraceite, que si es por esto o por aquello...¡Se van pasando la pelota unos a otros!
Anónimo ha dicho que…
En Reunion con el Director de Gobierno Sebastian Franquis,comenta que se esta en Conversaciones,con Empresas Privadas,para la financiacion de la Piscina Tamaraceite,piscina que luego Gestionarian esas Empresas,a mi entender aunque se tarde mas,prefiero la Gestion por medio del Instituto Municipal de Deportes,la Empresa Privada viene a ganar dinero,y la cesion de la piscina seguro que se haria por 25 o mas años,veo en la piscina Colegios Privados,socios de Cuotas altas,etc.....La pscina para el Pueblo,con una gestion Privada,nos tendriamos que poner a cola o seguir en las piscinas de Arucas,santa brigida,Valleseco etc
J.M.C.L
Bosco ha dicho que…
Y mientras se rien de nosotros con todos esos proyectos, por que no olvidemos que el proyecto de la Mayordomia tiene casi 35 años, ya hizo un boceto en su dia Antonio Arencibia (q.e.p.d.) y ya tenemos el Juan Pablo (vive gente adinerada) y otros parques que se han hecho en la ciudad sin embargo la Mayordomia sigue sin saberse nada, lo mismo la piscina, pero no olvidemos que los vecinos de Tamaraceite tenemos lo que nos merecemos, pues lo unico que hacemos es hablar para ver si me lo soluciona el de al lado para yo quedar bien, es algo caracteristico en Tamaraceite hablamos mucho para ver si se moja otro y yo no me enemisto con nadie, asi nos va, y seguramente cuando llegue una nueva corporacion que ahora se critica mucho a la que esta por que lo hace mal, pues nos llenaran de casas y aprovecharan que lo del C.C. ya esta montado....y si dije algo en contra ahora ya no me acuerdo, como el Adan del Castillo ahora todos los politicos de la oposicion han puesto el grito en el cielo vamos a ver lo que hacen cuando esten en el poder, pero lo dicho tenemos lo que nos merecemos y es que no nos mojamos Sres. lo unico que hacemos es hablar, hablar y hablar
Anónimo ha dicho que…
La sociologia es una ciencia,casi siempre exacta,Tamaraceite siempre ha sido un pueblo conservador,aqui en elecciones siempre gana quien lo hace a nivel global en la ciudad,hay lo que se conoce como voto util,lo que significa que no hay conciencia politica por ejemplo los primeros y segundos en cada mesa electoral,marcan diferencias 1º 780 2º 475,3º80,eso quizas sea bipartidismo,pero no es bipartidismo es que no se vota en conciencia,y es aplicable eso de "Cada pueblo se merece lo que tiene"
Anónimo ha dicho que…
Esteban sera un efecto optico pero la Piscina esta cambada,como si se estuviera hundiendo por un lado ¿sera verdad?
Esteban G. Santana ha dicho que…
Hundiéndonos en la miseria de tanto esperar estamos nosotros por la espera. Lo de "cambado" es un efecto óptico. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Sr. J.M.C.L. o Juan M. Calderin Liria, nos podria indicar usted cual es su labor al frente de la AAVV, por que es que no vemos sino "atropeyos" hacia Tamaraceite, y austed desde hace unos 8 o 10 años al frente de la AAVV, palabras muy bonitas y reinvidicativas, pero si quiere que le sea sincero lo unico que ha destacado de su labro es el alquiler del salon 1 o dos veces al mes a un grupo o colectivo de personas de color, que bien que nos gustaria saber donde ha metido usted el dinero obtenido por ello, ya que las ultimas noticias que corren es que en lo que era la AAVV, ya casi no le va quedando nada, ya ni siquiera el Salon que aunque no era de la AAVV si podria decir que si lo era, y ademas con que autorizacion cedio usted un espacio de la AAVV, para ponerse un colectivo llamado "La Berlinga", de no del todo claros intereses, en cuanto a cuotas de viaje no reembolsadas a Personas inscritas en los mismos y con antelacion decidian no ir a los cuales se les indicaba que no se les devolvia el dinero y no me diga usted que no es verdad ya que lo vivi en mis propias carnes, ya que mis padres con un mes de antelacion hace 3 años se tuvieron que dar de baja de un viaje y el Sr. que estaba al frente de ese colectivo (q.e.p.d.)les dijo rutandamente que no, donde esta, al igual que los alquileres del salon, repito DONDE ESTA ESE DINERITO..............Creo que deberia usted convocar elecciones a la AAVV, o esta obtiendo algo a cambio de mantenerse en ello tantos años incumpliendo la Ley.....AYAYAI DON JUAN HAY QUE SER TRANSPARENTE EN LA GESTION
un saludo de un vecino de Tamaraceite
Anónimo ha dicho que…
Cuando se habla con rencor que es lo que se le nota a usted,y se dicen las coas desde el odio,entiendo que no hay que entrar al trapo,yo se que usted odia a la Berlinga por un enfrentamiento o mal entendido,con su Expresidente (qepd)pero ese tema lo dirimio la justicia,la Berlinga esta en el Centro Civico,por eso mismo por ser centro Civico,se siguen haciendo viajes y cda vez se apuntan mas personas por algo sera.
Respecto al tema de las gentes de color(negros),por exceder el aforo en una ocasion,hubieron problemas,decidimos no ceder mas el Salon,para evitar problemas,hablemos con la Concejalia,con la U.P y ahora el espacio es compartido,el salon sigue estando ahi para actividades socio/culturales de los vecinos y colectivos.
Ademas te digo que yo con el Matrimonio Angulo,siempre he tenido buenas relaciones,y las sigo teniendo el problema fue con la Berlinga,no con la AA.VV
P.D:Te perdono,y no tomo en consideracion tus acusaciones,lo que quiere decir que se quien eres
J.M.C.L
Anónimo ha dicho que…
Esteban soy un seguidor de tu Blog y perdona mi descontento,por el comentario que se hace sobre Calderin,tienes un filtro y deberias de usarlo,la persona que escribe se define ella sola,ademas creo que los comentarios son constitutivos de delito,la presunsuncion de inocencia esta por encima de todo y ademas es un derecho eres resposable subsidiario,en adelante ten mas cuidado.
Por mi trabajo estoy en el Metropol casi todos los dias y doy fe de la presencia de Calderin,y el respeto que se ha ganado entre Politicos y Funcionarios,nadie es profeta en su tierra,Calderin es conocido en toda la Ciudad,tiene buenas relaciones con la prensa y con el movimiento vecinal de toda la Ciudad.
Es importante no perderlo en este momento,habra gente interesada,que tienen terrenos,negocios,intereses empresariales y personales.
Lo que nesecita es apoyo,yo lo veo trabajar,vamos a esperar resultados.
Para tu informacion no vivo en Tamaracete.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimado amigo.
Me consta el trabajo de Calderín y creo que eso no se puede poner en tela de juicio y no creo que nadie en Tamaraceite lo haga porque se ve que es un hombre volcado con su vocación vecinal,independientemente que lo pueda hacer mejor o peor. Creo, y se lo he dicho personalmente a él, que está haciendo una labor importante por nuestro pueblo de Tamaraceite POR QUE NO HAY NADIE QUE LO HAGA y lo pongo con mayúsculas, ya que desgraciadamente no hay personas, entre las que me incluyo, que no están "dispuestas" a sacrificar familia, amigos y tiempo por los demás como lo hace él. Por ello creo que no se debe criticar a quien hace algo, aunque sea lo más mínimo, por Tamaraceite. Por otro lado, y con respecto al comentario, creo que Calderín sabe que cuando se está en el candelero la crítica siempre llega y creo que Juan tiene buenas espaldas para soportarlas, porque sabe bien donde está metido, en un ambiente de desagradecidos y de gente que no sabe ver el vaso medio lleno sino medio vacío. No creo que el comentario en contra de su gestión sea falto de respeto alguno para su persona, creo que va contra su gestión, y como usted bien sabe... opinar opinamos todos, hacer... Un saludo y ya le pediré disculpas a Juan personalmente si se ha podido sentir ofendido por la publicación del comentario.
bosco ha dicho que…
Mi solidaridad con Calderin ya que haga mas o haga menos lo que esta claro es que esta solo y me remito a la organizacion de las fiestas nadie le ayuda.
Anónimo ha dicho que…
Al comentario 7, decirle que la presunción de inocencia es un derecho, recogido en la Constitución Española de 1978 y que cuando acuse a alguién, deberia tener pruebas contundentes o hablar de supuestos, pero nunca acusar a saco a nadie.

Entradas populares