Roque Díaz, Néstor Hernández e Isabel Mena, en los campos de La Mayordomía

Los concejales de Deportes, Roque Díaz, y de Desarrollo Sostenible, Néstor Hernández, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria junto a la Concejala del Distrito Isabel Mena, visitaron las obras que se desarrollan en los campos de fútbol de La Mayordomía situados en la calle Los Cuarteles de Tamaraceite. Está previsto de las nuevas instalaciones se abran antes del verano. Estos días, los operarios están procediendo a la colocación del césped en el segundo de los campos previstos en el proyecto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A el distrito tiene concejala?.¿<como es que no se ve en nada del pueblo NO RECUERDO VERLA EN LAS COSAS DEL COLEGIO ADAN DEL CASTILLO CLARO NO LE INTERESA SALIR EN LA FOTO.
Anónimo ha dicho que…
Si estuvo en una Asamblea,para lavar la cara de los socialistas,y no invitaron a Nardy,que era la que se tendria que llevar los palos o las medallas
Anónimo ha dicho que…
para los campos de la mayordomia si hay dinero pero para el ADAN DEL CASTILLO NO HAY SINVERGUENZAS QUE SON TODOS UNOS SINVERGUENZAS CUANDO VENGAN LAS ELECCIONES VEREMOS QUIEN ES EL QUE VIENE Y SE LE LAVARA LA CARA COMO SE MERECE.

Entradas populares