El Camino Viejo da asco


El Camino Viejo de San Lorenzo, en otra época único lugar de paso entre San Lorenzo y Tamaraceite y ahora lugar de ocio para muchos vecinos de nuestro distrito que quieren pasar un rato cerca de la naturaleza y alejados del ruido y la contaminación, está pasando unos momentos lamentales de abandono casi total. Y eso que Gesplán ha ido acometiendo algunas acciones de señalización, repoblación y limpieza de laderas, pero esto no ha parado a los desaprensivos que están dejando este paraje hecho un auténtico escombrero. Esperemos que las administraciones competentes se pongan manos a la obra y dejen este lugar, al menos, limpio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y las obras del Adan del Castillo?, ya estamos a dia 25 de Mayo...........Y la plaza tan bonita que Nardi casi la tenia acabada???????????????
Las comisiones que se crean en nuestro pueblo se lo creen todo
Anónimo ha dicho que…
Anónimo ¡despreocupese!
Solo se está pendiente del proyecto, tenga por seguro que en esa plataforma hay gente bastante tenaz, capaz de seguir R que R. para que no decaiga la misión que se han propuesto.
Como ya he dicho en otra ocasión en el Blog volvemos a mezclar las Churras con las Merinas...
Se habla en el mismo que el Camino viejo está hecho un asco y no de las obras del Adán del Castillo.

¿Son ganas de rizas el rizo?
Anónimo ha dicho que…
¿El unico problema que hay? en Tamaraceite se llama C.P Adan del Castillo,cuando te mires el ombligo,fijate si tienes pelusilla

Entradas populares