El Concejal de Ordenación, Vivienda y Desarrollo Sostenible explica en la Casa de la Cultura el Plan Tamaraceite Sur


Mañana por la tarde a las 19:00 horas el concejal de Urbanismo Néstor Hernández explicará a "algunos" vecinos el Plan Parcial Tamaraceite Sur. Y digo lo de "algunos" entre comillas porque no sé si a alguno de ustedes les han invitado, a mí no, ni a ninguno de los vecinos que forman parte de la Plataforma Tamaraceite Sí. Bueno, creo que me equivoco, sí que han convocado a algunos, a la Federación de Vecinos las Medianías, que no sé a quiénes irán representando ya que, según lo acordado en la última Asamblea de la Plataforma ciudadana se acordó demorar la visita del Concejal hasta que el Plan estuviera estudiado y con ello las propuestas alternativas. Que no se crea el Concejal que Tamaraceite va a quedarse callado como lo hicieron los dirigentes de la Federación ya que, "unos cuantos" agrupados en una Federación no representan ni a Tamaraceite ni a sus vecinos, entre los que me encuentro. ¿Qué tiene que esconder el Sr Concejal que no quiere que estén los vecinos presentes en esta convocatoria? ¿Por qué tantas prisas en dar a conocer el Plan y bucar el "apoyo" de unos cuantos dirigentes? No queremos pensar mal pero nos da la ligera impresión de que tras esto se mueve algo más que intereses inmobiliarios. ¿Ustedes qué creen?
Fotografía: Canarias7

Comentarios

Juan Luis ha dicho que…
Yo lo que creo es que esto refleja como entiende nuestro Ayuntamiento esto de la participación ciudadana. Admitimos los colectivos siempre que nos hagan la ola. De eso, Doña magüi Blanco también sabe mucho. Lo que está claro es que por el Hotel Metropol circula un virus que invade a todos los políticos que lo habitan y que se manifiesta en dos síntomas principales: el de creer que el pueblo es tolete y el de subordinar el interés general al interés de los especuladores. Esta virus se llevó por delante al PP y, a lo visto, ayudará al hundimiento del PSOE. Esperemos, por su bien, que tampoco lo lleve a la UVI (Justicia)
Anónimo ha dicho que…
...PUES ESTÁ CLARO , YO LO LLAMARÍA MIEDO A LA OPINIÓN DEL PUEBLO.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario solo es para informar,que ya se han pasado por distintas viviendas del patronato Francico Franco,en nombre del ayuntamiento de las Palmas,con encuestas,para ver donde quiere adquirir su vivienda los propietarios de las viviendas del patronato,lo mas llamativo,que son tan amables que nos despropian de nuestras viviendas y nos dejan elegir entre varios opciones,claro,cada una de las opciones con distintos precios,les resumo un poco el cuestionario:

A.QUEDANDOTE EN EL MISMO SOLAR QUE AHORA
A1. 3 DORMITORIOS 68m2,SIN GARAJE,ENTREGA EN 2014/2015 PRECIO APROXIMADO 1.000 EURILLOS
A1G.LO MISMO QUE ANTES PERO CON GARAJE Y TRASTERO 15000 EURILLOS.
A2. 2 DORMITORIOS 38m2,COCINA Y SALON MAS GRANDES SIN GARAJE ENTREGA 2014/2015 1.000EURILLOS.
A2G.LO MISMO QUE ANTES PERO CON GARAJE Y TRASTERO 15.000 EURILLOS.

B.EN LA GALERA
B1. 3 DORMITORIOS 70m2 CON TRASTERO Y SIN GARAJE ENTREGA EN 2011 6.000 EURILLOS.
B2. 3 DORMITORIOS 85m2 Y TRASTERO ENTREGA 2011 20.000 EURILLOS.
B3. DUPLEX 4 DORMITORIOS CON PARCELA INDIVIDUAL DE 100m2 Y 40 DE ESPACIO LIBRE PRIVADO,ENTREGA EN 2012 50.000 EURILLOS.

C.EN LA RAMBLA PEPE DAMASO
C1. 3DORMITORIOS,CON GARAJE,TRASTERO,GRES EN COCINA BAÑOS Y SOLANA,PARQUET RESTO DE LA CASA,PERSIANAS DE ALUMINIO Y ALGUNA OTRA COSILLA,ENTREGA EN 2010,METROS DESDE 72 A 88m2,PRECIOS ENTRE 25.000 A 50.000 EURILLOS.

D.EN OTROS BARRIOS
D1. 3 DORMITORIOS 68m2,SIN GARAJE,ENTREGA A CONCERTAR 1.000 EURILLOS.
D2. DUPLEX 3 DORMITORIOS 85m2 ENTREGA A CONCERTAR 20.000 EURILLOS.

Pues nada comentar que todos los metros y precios son aproximados,sin duda que buena es esta gente,me despropian de una casa que tengo en propiedad,reformada,en la cual estoy genial y me ofrecen otra pagando un modico precio,que buenos son,no hay nada mejor que estar siempre hipotecado o aumentar tu prestamo hipotecario y claro todo ello pagarlo o con un sueldo minimo o con lo que te dan del paro.
¡POR DIOS! COMO SE PUEDE SER HIPOCRITAS,ESTA GENTE SE CREE QUE ELLOS SON LOS UNICOS QUE VEN LA CRISIS CON SU SUELDO NO INFERIOR A 2.000 EUROS,QUE ESTAN DESPROPIANDO A UN BARRIO HUMILDE Y CON MAS HISTORIA QUE CUALQUIER BARRIO CAPITALINO,LAS PERSONAS DEL PATRONATO FRANCISCO FRANCO MERECEN UN RESPETO Y NO JUAGAR CON NOSOTROS Y NUESTRO DINERO.
Anónimo ha dicho que…
¿Quien en los Bloques aparte? de llevarle el paraguas a Chani para que no se moje,aplaude con las orejas,todo lo que dice su protectora,¿saben los Vecinos del patronato?que hay una Plataforma que negocia en nombre de los Vecinos¿Quien eligio a esa Plataforma?Ponganse las pilas porque estan vendidos.
Un Vecino de San Juan de Avila
Anónimo ha dicho que…
¿Quien en los Bloques aparte? de llevarle el paraguas a Chani para que no se moje,aplaude con las orejas,todo lo que dice su protectora,¿saben los Vecinos del patronato?que hay una Plataforma que negocia en nombre de los Vecinos¿Quien eligio a esa Plataforma?Ponganse las pilas porque estan vendidos.
Un Vecino de San Juan de Avila

Entradas populares