Plantación de árboles en el Parque de La Galera


Nuestra amiga Dácil de La Galera nos envía una buena noticia sobre la plantación de árboles en el parque de La Galera, la trasera del Polideportivo. Muchas gracias Dácil.


Hola Esteban, buenos dias, te mando información de algo que me pareció raro pero a la vez bonito, ya que están plantando árboles en el parque de la Galera, ese parque que está todo destrozado, por esta mañana he visto que hay varios operarios (2) plantando arbolitos por esa zona, sobre todo porque estaba en muy mal estado, con camiones y maquinas. Sigue estando en mal estado ya que el parque en el cual los niños podrían disfrutar sigue totalmente destrozado.Te mando un par de fotos por si no te puedes acercar por aquí, y lo veas. Te tendré informada.Por cierto parece que las obras de las viviendas aquí en La Galera sigue en marcha, hay también operarios trabajando desde hace ya un par de semanas (1 mes aprox.).Un gran saludo y si me entero de algo se los comentaré.

Comentarios

dacil ha dicho que…
Aun quedan desde esa informacion unos cuantos sin plantar, han echo el agujero pero no han plantado, (por el lateral del colegio).
Un saludo, y no era para que pusieras el email tal cual, pero me da igual.
Sigue asi. Ya te contare mas cositas si me entero.

Entradas populares