Néstor Hernández e Isabel Mena explican Tamaraceite Sur



El Concejal Néstor Hernández vino este martes a Tamaraceite a explicar a los "vecinos" (yo no estaba invitado, por cierto, y llevo viviendo toda la vida por aquí) el Plan Parcial Tamaraceite Sur. Desde estas líneas le pediría al Concejal y a nuestra Concejala que convocara una reunión para los vecinos de siempre, los que no estamos ni pertenecemos a ninguna asociación ni federación de vecinos, que muchas veces solo se representan a ellos mismos. Porque no se ama lo que no se conoce y tanto "oscurantismo" por parte de todos la verdad que nos tiene "mosqueados".
Fotografías: Armando Hernández

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy raro que tu no estuvieses invitado ¿no? ¿Oscurantismo?...Quizá...
Anónimo ha dicho que…
Desde Tenoya también vemos eso, que siempre son los mismos y como dices tú, solo se representan a ellos y sus propios interesen, Como las medianías que son partidistas y poco representativos de la comunidad que dicen representar.
Anónimo ha dicho que…
Esteban el Concejal empezo la Reunion con el clasico gracias por invitarme,lo que no se dilucido es quien le invito.
El Concejal deberia saber que se ha conformado una Plataforma Ciudadana,denominada Tamaraceite SI,en la que no se le niega la incorporacion a nadie,y con la que el Concejal ya deberia tener el detalle de invitar,es la Plataforma la que ha decidido intervenir en el proceso de Participacion Ciudadana,haciendo alegaciones,mas tarde o mas temprano el concejal y los ciudadanos miembros de La Plataforma nos tendremos que ver,¡quizas hasta en los Juzgados!
Entiendo tu cabreo,en los primeros años de legislatura en el proceso de Participacion se utiliza a los Ciudadanos en los Consejos para minmizar los efectos de las AA.VV,y ahora que sedan cuenta que los ciudadanos tambien piensan y reinvindican,como ya controlan a la mayoria de las Asociaciones,y han nacido unas cuantas al calor del poder,sobran los ciudadanos,pero tue eres miembro de la Plataforma tamaraceite SI y como tu sabes la participacion esta abierta,desde tu Blog anima a mas vecinos de tamaraceite a Participar y no des sensacion de desanimo,la reunion del 25 es una anecdota,y estaba preparada por los palmeros de turno,deberias de haber estado,¡te achemos en falta!
"para atras ni para recular"
J.M Calderin
Anónimo ha dicho que…
La intervención de Néstor Hernández resultó decepcionante y ralmente no se a quien pudo convencer. Con una retórica barata, estudiada, sistemática pero enredada en conceptos técnicos y jurídicos, intentó responsalizar a la anterior corporación, que también, de la barbarie que nos espera en este proyecto de Tamaraceite Sur. No teniendo la voluntad de pelear con los vecinos para tener un proyecto que convenza, que sea sostenible con el futuro de Tamaraceite.

Los datos que presentó fueron imprecisos donde obvió el número de viviendas que se van a construir, el número de plantas que pueden enterrar al casco viejo de Tamaraceite, la anchura que podría tener el corredor verde, la solución a los problemas de carga poblacional y,en cambio, bla bla bla.

Luego se demostró sus despotismo, su arrogancia hacia las posturas, discrepancias y sugerencias de los vecinos a los que intentó intimidar con miradas desafiantes, interrumpía el turno de palabra, faltaba el respeto al darle la espalda a la gente mientras algún vecino explicaba sus alegaciones además de sonreirse y hablar continuamente con su compañera Isabel Mena. En definitiva unas malas mañas que no correspoden con el cargo democrático que representa.

Este debe ser el comienzo de una lucha que va a ser larga y dura pero se dejó muy claro que los vecinos no queremos más cemento ni masificación en la zona, ni más centros comerciales, queremos que se solucionen nuestros problemas de movilidad, de servicios sanitarios, de servicios sociales, de infraestructuras deportivas y culturales y, por supuesto queremos un Tamaraceite Sur que mantenga su carácter rural desarrollando proyectos de sostenibilidad sutentado en la agricultura ecológica, parques tecnológicos, mejora de los caminos tradicionales y un largo etc...

Entradas populares