Pospuesta la reunión con Néstor Hernández en el Centro Cívico.


Para hoy Martes, 18 a las 20 horas en el Centro Cívico de Tamaraceite estaba prevista una reunión con el concejal de Urbanismo D. Néstor Hernández y técnicos municipales para que explicarán a los vecinos el Plan Parcial Tamaraceite Sur y el Convenio firmado con PILA.SL. La reunión se ha pospuesto para más adelante hasta que nos hayamos podido reunir con distintos técnicos que den otras alternativas. Juntos contamos. La Plataforma Tamaraceite SÍ tiene alternativas que no tienen nada que ver con el cemento y la especulación Otro Urbanismo es posible Urbanismo sostenible, agricultura, Medio ambiente, ecología.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo mas facil es el modelo de Ciudad que nos han vendido hasta ahora,llenar los entornos y los espacios urbanos de cajones,torres,bloques,no hayque romperse mucho la cabeza,para aplicar este tipo de urbanismo depredador,que no respeta el medio ambiente y deja a los ciudadanos sin las compensaciones que les corresponde,por metro cuarado de cemento.
Hay otro medelo de ciudad,otro modelo de urbanismo,urbanismo sostenible,ecologico,respetuoso con el medio ambiente y tiene en cuenta las singularidades del entorno a planificar,no se puede entrar a saco en un entorno hasta no hace mucho agricola,y covertirlo en Ciudad Alta,para tamaraceite queremos otro moelo distinto,y hay alternativas,y que no nos llamen utopicos,ese modelo de urbanismo ya se esta dando en Europa,y hayLegislacion,Norativa y Codigo de Buenas Praticas,una capital que lo quiere ser de la Cultura Europea,tiene que asumir la conciencia de respeto al medio ambiente,urbanismo sostenible,ecologia y respeto a las singularidades y la cultura de los pueblos,barrios que se van edificarde todas maneras el interes de que se declare a esta capital de la cultura es de los lobbis hoteleros que se estan frotndo las manos y haciendo cuentas,si la cultura se sigue centrando en los cicuitos de siempre,poca cultura nos va a llegar al pueblo.
Hay otro modelode Ciudad y alternativas,Tamaraceite tiene que ser un modelo pero distinto y en eso estamos
J.M Calderin

Entradas populares