Desarticulan un clan familiar en Tamaraceite, donde vendían droga desde los nietos al abuelo


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a seis miembros de un clan familiar que traficaba con sustancias estupefacientes en Las Palmas de Gran Canaria y en el que vendían droga desde los nietos hasta los abuelos. La Policía informó en un comunicado de que este clan operaba desde hacía meses en el barrio de Tamaraceite de la capital grancanaria y destaca que esta familia llegaba a despachar desde su domicilio casi un centenar de dosis diarias de heroína y crack. Explica además que la familia operaba como una pequeña organización perfectamente estructurada, donde tanto abuelos como hijos o nietos tenían funciones concretas, lo que les permitía llevar a cabo semejante volumen de negocio. Señala igualmente que los abuelos ejercían funciones de patriarcado, si bien todos por igual se dedicaban a la venta y distribución de las drogas. Todos los miembros de la familia, junto con varios toxicómanos, fueron sorprendidos por los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas en el interior de su domicilio, donde almacenaban, preparaban y dosificaban las diferentes sustancias estupefacientes para su posterior distribución, siendo además este domicilio lugar de consumo para algunos de los compradores. En el registro les fueron incautados 1.530 monodosis de crack y 38 monodosis de heroína y casi mil euros. Los detenidos son una mujer identificada como D.P.S., de 63 años, y sus hijos J. J. M. P., de 40 y con dos antecedentes y M.E.M.P., de 36 años. También fueron arrestados P.R.R., de 43 años, y K.D.N.M., de 22, y C.J.T.M., de 22, ambos nietos de la primera, con antecedentes y todos naturales de Las Palmas. Finalizadas las diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de los dos primeros de ellos.
Fuente: Canarias7

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero si toda tamaraceite sabemos quienes son esa familia, y esto sucedio la semana pasada lo que salio ahora a la luz
felicidades por el blog
Anónimo ha dicho que…
A ver cuando desmantelan los bloques y se van de todo esto. Tres maleantes dan mala fama a muy buuena gente que vive en los bloques. Felicidades a la policía
Sergio Naranjo ha dicho que…
"Y se van de todo esto". He ahí el problema. Deberían estar obligados por ley a estudiar un oficio y ponerse a trabajar para la comunidad, mientras se les vigila y se les sigue. Pero eso sólo ocurriría si hubiera justicia social. Y ya se sabe que en España, la justicia es lo que es.
Anónimo ha dicho que…
lo peor de todo esto , es que la rueda continua girando , ya que, los que pagan no siempre son los malos,no os dais cuenta que estos son unos pobres diablos ( que ni siquiera viven en unas condiciones dignas), que solo son uno mas de la cadena.
Montse

Entradas populares