Día Grande de las Fiestas de San Lorenzo

Hoy se celebra el Día Grande de las Fiestas de nuestro pueblo hermano de San Lorenzo después de los fuegos de esta madrugada que bordaron lo maravilloso. Estos son algunos de los actos que podemos disfrutar en el día de hoy.
A las 09.00 horas Gran Feria de Ganado, patrocinada por la Concejalía de Agricultura y Ganadería del Excmo. Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria. Se concederán diversos premios en metálico a los mejores ejemplares de las distintas especies.
A las 12.00 Horas Celebración de la Eucaristía en la parroquia matriz en Honor a San Lorenzo, diácono y mártir. Será retransmitida por Radio Tamaraceite Onda Parroquial.
A las 13.00 Horas Magna Procesión del Santo Patrón San Lorenzo con el recorrido de costumbre y acompañado por la Banda de Música Tamadaba Terminará el acto con un brindis de honor a las autoridades e invitados en los salones del C.E.I.P. de San Lorenzo.
A las 22.00 Horas Homenaje a las madres presentado por Daniel Calero, durante el cual se homenajeará como Madre Mayor a Dña María Martín Santana; durante el acto intervendrá la cantante Tere Lezcano. Se realizará el tradicional encendido de velas, este año se pedirá por el fin de la crisis económica, contra la violencia de género, contra el abuso de menores y por la igualdad de género. Se nombrará a D. Domingo Navarro Pérez, como Hijo Adoptivo de nuestro pueblo. Acto de la Peña Viejas Glorias, con la imposición del palmito de oro al Sr. D. Juan Hernández. Reconocimiento a labor de los polícias locales D. Santiago Díaz Montesdeoca y D. Faustino García Santana. Finalizará el acto el grupo Cross Road del Colectivo Díselo Con Su Música.

Comentarios

Entradas populares