El PP denuncia que los campos de La Mayordomía se han inaugurado sin agua y sin luz


El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha denunciado, por medio de su concejal Ángel Sabroso, “el ridículo espantoso realizado por el gobierno local inaugurando los campos de fútbol de La Mayordomía sin tener agua ni luz. De hecho, aún hoy continúan los campos de fútbol en la misma situación, dejando a los equipos que ya están entrenando en las instalaciones sin tan siquiera poder ducharse”Para el edil popular, “este tipo de hechos suponen una falta de respeto en toda regla a los clubes y deportistas de la ciudad”. Y es que para los populares, el ridículo realizado supone la demostración de que el gobierno local sólo vive de la publicidad. “El objetivo de Saavedra son los flashes de las fotos frente a la verdadera gestión municipal. Cuando uno inaugura un equipamiento o dotación nueva, lo menos que se espera es que tenga agua, máxime si se trata de una instalación deportiva”, señaló el edil.
Sabroso declaró que “las prisas mediáticas son malas consejeras. Había que exponer al alcalde a un derroche de presencia en los medios antes de que cogiera sus merecidas vacaciones y nadie se percató de un detalle sin importancia, ¿para qué tener antes el agua y la luz si sólo se trata de una instalación para la práctica deportiva?”, se preguntó el edil.
“Ironías al margen, situaciones como éstas dejan en muy mal lugar la política deportiva de la capital y la imagen del propio alcalde. Anoche mismo ya varios equipos federados utilizaron esas instalaciones en las que no hay ni agua para ducharse, ni luz cuando anochece. Eso más de diez días después de su apertura. Son las malas pasadas que juega la fiebre por lo flashes”, concluyó Sabroso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El pp o el psoe estan a la gresca, da lo mismo lo que se haga, estan en precampaña, los ciudadanos tenemos que ser criticos y no entrar al trapo de estas tacticas por parte de unos u otros.
pedro ha dicho que…
Y el pelotazo del Sr. Soria, Sra Luzardo y Sr. El Jaber con las torres del canodromo que es........eso si que ha sido causar un daño terrible a la ciudadania
pedro
Manolo P. ha dicho que…
Ya veo que algunos continuan con la manía de mirar para atras para no asumir las responsabilidades. Que tiene que ver el canodromo con los campos de futbol
Anónimo ha dicho que…
Manolo P. es facil criticar sin ver lo que es crtiticable en nosotros.De todas formas se te ve el plumero.
Anónimo ha dicho que…
Unas de las premisas del pp, es criticar todo lo que no hayan hecho ellos, aunque lo que hayan hecho este mal. Ya les vale, sres.del pp,que no son ustedes unos santos. A mi,desde luego, no me dicen nada y es más, como partido, por mi, desaparecerian ya del panorama político español.¿Qué han hecho los del pp, en el tiempo que estuvieron en el gobernaron en el ayuntamiento capiartalino, por Tamaraceite?. Expropiar unos terrenos, supuestamente con intereses creados, para algunos expropiados, en su propio beneficio y en detrimento de muchos otros. A Sabroso decirle, que si él, los alumbraría con la luz de la consciencia de su partido,el pp de la gaviota?
Manolo P ha dicho que…
¿Usted Sr Anónimo es de Tamaraceite? Me parece que no y si no a los datos me remito.
1.¿La Casa de la Cultura de Tamaraceite y el arreglo de la carretera General en qué mandato se hizo?
2.El PP hizo un proyecto para Tamaraceite de un gran Parque de la Mayordomía, del que solo realizó la primera fase porque no salió reelegido y los socialistas se lo cargaron y nos pusieron dos campitos de fútbol en el sitio en el que iba la biblioteca.
2.También había planificado un parque agroambiantal para los alrededores de la ermita de La mayordomía que lo han dejado en el cajón de los recuerdos.
3. Piscina Municipal de la que en alguna ocasión ha hablado Esteban en este blog. Desde que llegaron los socialistas parón que te pego.
4.Tema Tamaraceite Sur. De 27.000 metros cuadrados de suelo comercial del PP se pasan por el forro lo que piden los vecinos y les multiplican por tres el suelo comercial y les borran de un plumazo el corredor verde.
5.
6.
7.
¿Qué ha hecho el PSOE por Tamaraceite en este tiempo? El Mecado Agrícola, cosa buena, y finito.Tamaraceite no se limpia como antes, no hay las cosas de antes y no me digan que es `por la crisis, porque dinerito para el cesped de Mesa y Lopez si que tienen.Esto lo saben todos los vecinos de Tamaraceite y el que no es porque está ciego. Prefiero que se me vea el plumero que no perder la pluma.
Anónimo ha dicho que…
Mas de lo mismo Manolo P. que ustedes se presentan a unas elecciones para hacer cosas por el pueblo y no hacen nada que no les de unas comisiones de aupa.
Cuidado con la pluma Felipe.

Entradas populares