Encontrado un cadaver en la Carretera General



Un varón de unos 80 años de edad que vivía en una vivienda de alquiler en la Carretera General de Tamaraceite, que no tenía agua ni luz, y cuyo caso fue denunciado por los vecinos a los Servicios Sociales del Ayuntamiento en varias ocasiones, apareció muerto tras varios días de intenso olor a descomposición que ya salía por las ventanas. Una unidad de Bomberos, el Servicio de Urgencias Canario y varias unidades de la Policía Nacional se presentaron en el lugar de los hechos teniendo que acceder por una vivienda colindante y tras los que se encontraron un espectáculo calamitoso ya que junto a la persona fallecida había un cúmulo de basuras importante. Hasta el lugar de los hechos acudió el juez de guardia que hizo el levantamiento del cadaver tras varias horas de descubierto el suceso.
Fotografías: Armando Hernández

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Pobre señor! Yo vivo a pocos metros y me estoy enterando ahora de todo esto. Me daba mucha pena verle siempre solito o mirando a través del cristal.Ya ha descansado.
Anónimo ha dicho que…
Una semana ya de la recogida del cádaver en mal estado y todavia el dueño de la casa no se a dignado a limpiar y fumigar yo soy una vecina y el olor es horrible que desprende la vivienda.

Entradas populares