Se iniciaron las obras de la rotonda de la Cruz del Ovejero.

La Autoridad Única del Transporte ha iniciado las obras de la rotonda de la Cruz del Ovejero. ¿Se va a hacer la rotonda para nada o se va a poner en marcha el intercambiador? Esperemos que no sea echar dinero en saco roto y pronto podamos ver una rotonda digna en la zona. Hay una propuesta vecinal  diseñada por un artista nobel e hijo de nuestro pueblo, que conmemora lo que ocurrió hace más de un siglo en este mismo lugar. En próximos días se la mostraremos.

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
Aunque el intercambiador no se use, yo creo que la rotonda en sí ya es una obra necesaria, pues supondría la salida hacia la carretera de Arucas o Teror de la parte trasera directamente, ahora taponada hacia San Rafael.
Naturalmente, espero saber qué van a hacer con el dichoso garaje ese, pero me parece que esa va a ser otra cuestión.
Anónimo ha dicho que…
Mire usted don Sergio, no se preocupe que el intercambiador se abrira pronto, aunque sea para pasear burros, pero estamos en puertas de las elecciones y debe de tener en cuenta usted que entre los politicos, empezara an cualquier momento a ver "tortas" para ver quien innaugura algo, aunque sea la colocacion de un contenedor

Entradas populares