Los padres se quejan de las instalaciones de los campos de fútbol de La Mayordomía

Actividad incesante en los campos de fútbol. De 16 a 22 horas distintos equipos llevan a cabo las sesiones de entrenamiento. Los fines de semana se disputan numerosos partidos desde primeras horas de la mañana.
Algunos aficionados han mostrado sus quejas ante la ausencia de bancos o gradas en uno de los campos, el superior, donde los padres tienen que ver a sus hijos sin entrar al campo, junto a los vestuarios.
Niños y jóvenes de la zona siguen entrando en el parque cuando no hay vigilancia. (la vigilancia es de 10 de la noche a 7 de lamañana). Hay varias vallas que han sido destrozadas para entrar y han tumbado otras en uno de los muros de la calle Los Cuarteles.
Este lunes, el concejal de deportes Roque Díaz visitó la instalaciones para ver in situ las carencias de las mismas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es un desastre y los baños del parque estan asquerosisimos, esta muy mal, y huelen fatal, ahi no cojes no se como una infeccion, bueno si no la ha cojido ya alguien, pero no hacen nada por nada, cada vez esta mas estropeado el parque, y sobre todo lo unico que han echo es poner florecitas y bancos para sentarse- ¡¡¡¡ QUE ASCO !!!.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver por que todos nos hacemos comodos, en los campos de la ballena (excepto en el que jugaba el Universidad) no habia ni gradas ni asientos habia que verlo desde la valla exterior en los campos de las rehoyas (excepto en el mayor) no hay tampoco ni vallas ni asientos, a mi me gustaria saber esos padres si puesieron la misma queja cuando sus hijos jugaban en esos campos, nosotros y probablemente esos padres jugabamos en los estanques de tierra o donde buenamente podiamos ahora los niños tienen unas magnificas instalaciones de cesped..................con respecto al estado del paque por supuesto que podria estar muchisimo mejor pero no olvidemos que quienes lo estropeamos somos los ciudadanos que no miramos absolutamente por nada, quien no ha dicho o quien no ha oido decir a un vecino.......tire un papel o rompi algo en la via publica......que lo arregle el ayuntamiento.....somos como somos y con respecto a los baños ocurre lo mismo somo los usuarios quienes los hacemos una mierda, aunque si debo darle la razon a quien escribe que habria que pasar la limpieza al menos 4 veces al dia pues se trata de un baño que conlleva siempre una mayor suciedad, pero lo que yo creo es que los ciudadanos estamos obligados a ser mas cuidadosos con lo publico, y tenemos muchisimos ejemplos como tirar la basura por fuera de los contenedores, tirar basura y escombros en cualquier parte, tenemos el camino viejo a San Lorenzo que lo han limpiado ya en tres ocasiones y ya esta llano de mierda, quien lo hace?....CUIDEMOS MAS LO PUBLICO POR QUE TAMBIEN ES NUESTRO PUES SE PAGA CON NUESTRO DINERO, gracias

Entradas populares