II Jornadas Quiéreme Bien

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, nos ponemos en contacto con ustedes para dar a conocer las II JORNADAS “QUIÉREME BIEN” que se llevarán a cabo durante los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus, en conmemoración a la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre).
La Concejalía de Igualdad pretende que estas jornadas sean un espacio donde reflexionar acerca del Amor y las Relaciones de Pareja, desde una perspectiva sociológica, psicológica y educativa, con el objetivo de seguir profundizando y potenciando relaciones de IGUALDAD.
Les agradeceríamos que distribuyan esta información a todas aquellas entidades (instituciones, ONGs, comunidades educativas, etc.) y personas (personal técnico y a título individual). La inscripción se podrá realizar a través de la página web, llamando al teléfono 900 713 571 / 928 463 897 o entrando directamente en el siguiente enlace http://actividadesigualdad.laspalmasgc.es/. Recordarles que el aforo es limitado. De igual modo, si tienen alguna duda o consulta no duden en contactar con la Unidad de Igualdad.
Esperando su participación, reciban un cordial saludo.

Concejalía de Igualdad.

Unidad de Igualdad

C/ La Naval, 229 - A, Las Palmas de Gran Canaria. Telf: 928.46.38.97 - Fax: 928.48.83.07
http://www.laspalmasgc.es/

Comentarios

Entradas populares