Así está nuestro alcantarillado en Tamaraceite

Que salten las tapas de las alcantarillas en Tamaraceite cuando llueve es algo casi que normal ya. Esto que ven está en la calle David, justo detrás de esa obra interminable que han hecho en el cruce de Tamaraceite con San Lorenzo. Antes había una tapa normal pero una vecina ha visto con gran preocupación que no hay tapa de alcantarillado y sí, esta especie de trampa. Dice preocupación porque mucha gente baja por ahí si ve venir la guagua que para en esa zona. Viene alguien corriendo y ni lo ve, con el consiguiente golpe o se parte una pierna al pisar esos trozos de plancha y palos ¡ Es que lo miraba y no se lo podía crer! Ella misma bajó esa calle sin verlo. Espero que alguien competente ponga "manos a la obra"

También nos decía la misma vecina que ha visto que la tapa de la arqueta de Emalsa que faltaba frente a La Casa de la Cultura ya está puesta. Cuando hay que decir algo se dice, pero si se arregla, también hay que decirlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso que ustedes estan viendo en la foto, fue puesto el pasado Sabado ya que dicha alcantarilla estaba completamente abierta, o sea bajabas por el callejon y directamente te metias por el hueco, se llamo a la policia para ponerlo en conocimiento y 1 hora despues, ese que ven es el arreglo que se hizo de la alcantarilla sin tapa.....es alucinante como funcionan los empleados publicos, en vez de obligar al constructor de la obra a dejar las cosas bien hechas simplemente se pone una plancha tapando la alcantarilla con piedras encima, mucho peor ya que esa plancha es normal que llegue a romperse y entonces habran dos problemas las piedras que estan encima caeran a la cluaca con el peligro de tupirla, pues esta conectada a la general, y entonces tendremos cluaca tupida y alcantarilla abierta.
J.B.
Harto ya ha dicho que…
¿Y las tapas de las alcantarillas de la carretera que como decia Esteban tienen musica? quien va a poner esto en orden. Y sale el concejal que van a invertir no se cuanto en alcantarillado en Tamaraceite, es un cachondeo.
Anónimo ha dicho que…
HAY QUE LLAMAR A EMALSA
Anónimo ha dicho que…
aqui en la zona de la galera tambien ahi alcantarillas sin tapas, han tenido que poner maderas para poder taparlo y que nadie caiga ya que estan en las aseras, sobre todo de una parte muy transitada.
Anónimo ha dicho que…
VIVA ISABEL MENA LA CONCEJALA VIRTUAL POR QUE NO SE LE VE SINO EN FOTOS EN EL PERIODICO PARA HACERSE PROPAGANDA PERO LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS Y DE SU DISTRITO A LLORAR A LA MAREA ES UNA DESVERGONZADA ELLA Y QUIEN LA HA MANTENIDO Y LA VUELVE A PRESENTAR CUANDO VENGAN A INAUGURAR EL INTERCAMBIADOR DEL CUAL DIJE HACE 2 AÑOS QUE SE INAUGURARIA PARA ESTAS FECHAS DEBEMOS DE IR A HACERLES UNA GRAN PITADA.
Anónimo ha dicho que…
Isabel Mena esta intentando boicotear el Intercambiador,si vas a pitar le vas a dar una gran alegria,esta chica quiere ser,el niño en el bautizo,la novia en la boda y seguro que el fiambre en el entierro,solo quiere aparecer en la foto y como Roman y NC no le estan dando protagonismo en lo del Intercambiador,tiene una movida para que no se inaugure,o lo hago yo o te jodes,los intereses del pueblo es lo de menos
Anónimo ha dicho que…
Indicarles que el problema ya esta solucionado desde ayer, hicimos denuncia a los departamentos correspondientes, en la mañana de ayer y en cuestion de una hora ya lo habian arreglado, intentaron darnos largas sobre que el problema era del propietario de la obra, pero con una "pequeña amenza", sobre de quien seria la reponsabilidad si pasaba alguna desgracia, pues ya ellos estaban avisados........vinieron y lo arreglaron, solo hay que dirijirse a los deptos.-concejalias correspondientes y tratar con el empleado/funcionario que atienda al telefono, eso si excepto a la Concejalia del distrito de Tamaraceite, esa Concejalia es solo testimonial, no da ningun tipo de solucion al Distrito, asi que ya lo saben si no quieren cogerse calenturas y que sus demandas caigan en saco roto, OLVIDEN QUE EN TAMARACEITE EXISTE UNA CONCEJALIA, QUE PENA.
J. Bosco Bolaños
Anónimo ha dicho que…
Muy buena noticia Bosco. No había "cogido" la guagua ahí desde el miércoles y hoy he visto que está solucionado ¡Pero como no hay dos sin tres!... A la vez que admiraba la rapidez de la obra veo que hay un viaje de trastos junto a la alcantarilla...
¡Si luego diran que no paramos de protestar pero es que no es para menos.
Anónimo ha dicho que…
Bosco el nombre de nuestra Concejala es Isabel Da'pena,por si no lo sabias
Presidente aa.vv. tenoya ha dicho que…
Al anonimo que dice que la concejala tiene una movida para boicotear la inauguracion del intercambiador,decirle que primero hay que informarse bien,la aa.vv.de tenoya es quien ha amenazado a la A.U.T. que si antes de abrir el intercambiador queriamos ver reorganizado el transporte en el distrito,si no nos beneficiabamos todos los barrios,nosotros cerrabamos el tunel,teniamos hasta prevista las fechas,y hemos estado abanderando esta lucha junto conS.Lorenzo y Ladera Alta

Entradas populares