Nayra Sosa edita un videoclip en apoyo a la candidatura Las Palmas de GC 2016



Nayra Sosa, una joven de Tamaraceite ha realizado una canción de apoyo a la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Europea de la Cultura 2016 y realizado un videoclip. Se ha presentado al "Facefestival" organizado por la candidatura y a partir del 2 de marzo hasta el 20, se recogerán los votos en el facebook oficial (dirección adjunta). Nos gustaría  que todo aquel que tenga facebook invitarles a entrar en él y votar si les gusta el video. Sólo habría que poner "me gusta". Puedes votar en el enlace de este mismo post. Nayra estará el próximo viernes cantando en directo en el IES Tamaraceite, en la fiesta de carnaval.



Comentarios

Eva Mª ha dicho que…
Suerte para Naira y para la canción, que siempre está ahí para todo lo que se le pida o haga falta.
Anónimo ha dicho que…
preciosa canción y maravilloso video mucha suerte y recuerda todo le sale bien a las personas de carácter dulce y alegre, no cambies
Mi colegio Adán ha dicho que…
Este videoclip, tiene mucha ilusión, mucho cariño, fuerza, trabajo y un verdadero trabajo en equipo, que a buen seguro tendrá buenos resultados...Contamos además con una artista con una voz preciosa a la que el alumnado de nuestro colegio la acoge como una maestra más.
Esperamos que el videoclip además de apoyar la candidatura de nuestra ciudad a la capitalidad europea cultural 2016, ayude a que nuestra exalumna Nayra, tenga éxito en su carrera profesional.

Saludos Esteban

Noemí

Entradas populares