Feria de la Salud en el Parque de Los Cuarteles

Hoy 15 de abril se celebra la Feria de la Salud en el Parque de Los Cuarteles (Mayordomía) con actividades y charlas gratuitas en horario de mañana y tarde. Entre otras actividades podemos encontrar:
- Revisiones dentales

- Bailes

-Masajes (fisioterapeuta, shiatsu, etc.)

- Conciertos

- Meditaciones

- Yoga

- Chi- Kung

- Bicicletas

- Balonmano

- Charla: Sexualidad para Mayores

- Charlas sobre movimiento sistémico (Pedagogía sistémica)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTE PUEBLO NOS ENTERAMOS DESPUES DE TODO LO QUE PASA YA SEA CULTURAL, SOCIAL ETC...
Anónimo ha dicho que…
Pues yo me pase por ayi y no habia nada de nada de nada...
Tino Torón ha dicho que…
Al entrar en la página afortunadamente me he encontrado con parte resumida de la obra de Pepe Ramirez, como lo conozco, no ha sido una sorpresa porque realmente hemos hablodo de nuestas inquietudes y trabajos.
No puedo pasar por alto NUESTRA CULTURA, tal vez porque soy un apasionado y porque se que en ella esta nuestas bases futuras.
Envuelto en la pasión y el arte, tenemos que recopilar tratando por todos los medios hacer un inventario popular donde todos vallamos aportando personas destacadas en cualquier ambito, personajes que nos han dejado legado é historia y que muchos pasan en el olvido.
Como sabemos al cumplir el centenario del ilustre pintor Jesus Arencibia se ha querido darle su reconocido merecimiento a tan distinguido artista, en la que han propuesto varios proyectos, entre ellos ponerle el nombre a la CASA DE LA CULTURA DE TAMARACEITE, como sabemos le han dedenomindado una calle pequeña y no tan distinguida.
Con respecto de ponerle el nombre de Jesus Arencibia a la Casa de la Cultura, coincido en la opinión dada en su día de varios comentarios con otro sentido bien definido, yo también aprovecho para opinar que la casa de la Cultura no es la adecuada, una porque allí están Las Casas Consistoriales del Municipio de San Lorenzo (hoy desaparecido) y no olvidado, Tamaraceite camina para hacer un centro de cultura a lo grande, por lo tanto debiamos de esperar para que no ocurra lo mismo como lo de la calle.
Pepe Ramirez, un artista mas de su Pueblo, estoy orgulloso y te felicito y mi enhorabuena por tus trabajos
Un abrazo

Entradas populares