Gran éxito de la 2ª Carrera por la Salud de Tamaraceite



Una notable participación contó la 2ª Carrera por la Salud de Tamaraceite que se celebró en la mañana de este sábado en la Calle Pepe Dámaso y organizada por el Proyecto Árbol en colaboración con Apetama y la Concejalía de Distrito. Muchas familias fueron las que no quisieron  perderse este acontecimiento que congregó también a un numeroso público que se lo pasó en grande.

Fotografías: Armando Hernández

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buen reportaje para los que no hemos podido asistir.
Mi colegio Adán ha dicho que…
Hola Esteban, he tomado prestadas dos fotos de tu blog, espero que a Armando no le importe, me tuve que ir antes, porque se puso malo mi hijo. Si hay algún problema me lo dices y las quito.

La verdad es que ha sido una estupenda iniciativa, espero se siga repitiendo.

Saludos

Noemí
Esteban G. Santana ha dicho que…
En absoluto Noemí. Espero que esté mejor. Este año más gente que el pasado y el que viene más que éste. Un saludo
Sergio Naranjo ha dicho que…
Yo habría asistido, pero a alguien se le ocurrió hacer una caminata Cruz de Tejeda-Teror, en mi empresa, y tuve que ir. Hoy estoy escribiendo con las patas tiesas y una botella de agua (de Teror) al lado. Si hay una caminata y se puede, que se informe, que igual, igual...
Saluditos
Anónimo ha dicho que…
Yo no corrí este año, por resfriado, pero mis hijos y mi marido sí, fue divertido. Pero no creo que participasen más personas que en la primera edición, la mitad, eso creo. Lo que sí vi, fue demasiada gente organizando el encuentro, y eso fue lo que se reflejó en la foto final.
Gracias por esta iniciativa al deporte, a salvasport, que creo que lo organiza. Que este barrio se rinda a la salud!
Anónimo ha dicho que…
Nunca puede llover a gusto de todos , que más da cuantas personas lo organicen, si todo sale bien
Fco Perez ha dicho que…
Hola Esteban, yo tb he tomado prestadas dos fotos (en las que salia), espero no te importe, y desde aqui felicitar a la organización. Solo espero que se difunda mas el año que viene, yo mismo vivo en Ingenio y me entere de milagro. Saludos.
Mireya Coromoto ha dicho que…
Al anónimo del último lugar que dice qué más da cuantas personas lo organizan, si todo sale bien. Es verdad que había demasiada gente organizando la carrera, y que trae a confusión de los participantes, de a dónde dirigirte o dónde inscribirte si luego van a lo suyo, que me pasó a mí personalmente.

Entradas populares