Un restaurante de Tamaraceite es asaltado con un trozo de bordillo

El bloque del bordillo de acera utilizado para romper la cristalera del restaurante chino de Tamaraceite. M. A. M.
Un bar restaurante chino sito en el barrio capitalino de Tamaraceite fue asaltado en la madrugada de ayer mediante el uso de un bloque del bordillo de acera para romper una de sus cristaleras. Los ladrones, que se llevaron 400 euros, dejaron claro que eran auténticos "profesionales".
Este robo se suma a la veintena de comercios que han sido asaltados en lo que va de año en el barrio de Tamaraceite, así como en los barrios cercanos de Lomo los Frailes, La Galera y Las Mesas. El malestar y la preocupación son claros por parte de empresarios y vecinos de la zona.
En el suceso de ayer, el asalto se produjo sobre las 02.00 horas en un local que se encuentra en la calle pintor Pepe Dámaso de Lomo los Frailes.
Al parecer, los ladrones rompieron la cristalera de la parte del restaurante más alejada de la acera, próxima a unas escaleras y a un pasillo, para después dirigirse de forma rápida a donde se hallaban la caja de cambios -con 300 euros- y la caja registradora -con otros 100-. No revolvieron, fueron directos a sus "objetivos". Respecto a los posibles autores de ese asalto, se sospecha que fueron al menos tres y dejaron claro que tenían muy bien estudiado en local.
El Cuerpo Nacional de Policía comenzó las distintas pesquisas para recoger datos sobre este robo en el restaurante, así como de los otros ocurridos recientemente en el citado distrito.
En este mismo bar, que regenta un ciudadano de origen oriental, se han registrado un total de cuatro robos en un año, sumando el perpetrado en la madrugada de ayer.

Fuente: La Provincia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La calle pintor Pepe Damaso no esta en el Lomo de los Frailes, sino en Tamaraceite para mas señas, las cartas venian antes con direccion Hoya Ayala o Cruz del Ovejero. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Hablemos con propiedad y conocimiento de limites.
Anónimo ha dicho que…
Esteban no es bueno mediatizar estos temas,ademas los perjudicados van hacer los negocios,Tamaraceite barrio el de siempre es un sitio tranquilo,lo que no se puede hacer es quente que tiene en la direccion de su negocio,Lomo dde los Frailes,para solo lo malo pronuncien el nombre de Tamaraceite,basta ya de desprestigiar a Tamaraceite.
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja. Hace poco que estoy por la zona, y se vé que aquí se presume mucho y se hace poco. Tamaraceite es hoy un barrio frío con pocas cosas que valgan la pena. Si hay robos es por que hay drogas y pobres como otros lugares de la ciudad. ¿De que presumen? ¿De las fiestas y de peleas de grupos y ventorrillos como hace poco? Creo que de Lomo los frailes pueden aprender lecciones. vengan a la fiesta y verán.
Anónimo ha dicho que…
Aquí nadie desprestigia a Tamaraceite,tengo un negocio en la ctra gral y me han robado 3 veces,lo que pasa es que ahora hay más comercios en Hoya Ayala y van para allá,pero es qué Hoya Ayala ¿no pertenece a Tamaraceite?,sepan que tengo otro en esa calle...
Anónimo ha dicho que…
Creo que Tamaraceite incluye al Lomo de Los Frailes,así como a otros más,siendo el distrito más grande y el que menos policia tiene
Anónimo ha dicho que…
¿Fiestas de lomo Los Frailes ? Donde solo se hace un acto en todas las Fiestas,una RONERIA,ven tua las Fiestas de Tamaraceite,Fiestas de san Antonio Abada,con un gran programa,Fiesta de Los Finaos,Carnavales,Hogera de San Juan " Dime de que presumes y te dire de que careces".Tamaraceite es un Pueblo al que Pertenece Lomo de los Frailes
Anónimo ha dicho que…
En Tamaraceite hay poquito de que presumir, las últimas fiestas fueron un esperpento. Peleas e intereses hasta del ventorrillero y las cuentas sin salir. Actos en los que no se gasta un duro, pero bien que se pidió a los vecinos y las empresas. Hay un mosqueo grande y pocas ganar de ir a esta fiesta, como fué la ridícula participación. Un bautizo de una familia lleva más gente. Las demás fiestas del distrito son mejor organizadas y tienen más respaldo del pueblo.

Entradas populares