El Intercambiador ahora es peligroso

He leído una noticia en el blog de Tenoya que me ha dejado con la boca abierta. Dice que los trabajadores, delegados de prevención de la empresa Global han llegado a la conclusión  que la zona de rodadura del intercambiador de Tamaraceite es "totalmente deslizante" para las guaguas lo que "un riesgo para los trabajadores" y "usuarios". El documento remitido a la Inspección de Trabajo y que ustedes pueden leer explica que "al objeto de verificar si efectivamente la zona de rodadura de las guaguas estaba deslizante, se mojó dicha zona y con una guagua se comprobó que efectivamente se deslizaba".
Por ello, piden una sanción a la compañía y en un escrito a la propia dirección de Global les solicitan la "paralización de los trabajos" en ese intercambiador "hasta que se tomen las medidas oportunas, al objeto de reparar el firme de la misma". Y digo yo: ¿dónde están los técnicos del Cabildo que aprobaron la obra? Ver para creer.

Fuentes: EUROPA PRESS/Gran Canaria
              http://aavvtenoya.blogspot.com/


Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
Y eso siendo bien pensados, que siendo mal pensados, y uno tiene derecho a serlo, se preguntaría que por qué ahora o por qué éstos...

Entradas populares