¿Qué harán los Populares en Tamaraceite? ¿Cuáles son sus proyectos?

Hoy quiero recuperar una entrevista que se realizó en Radio Tamaraceite al Alcalde electo de estas pasadas elecciones, Juan José Cardona y a la que va a ser nuestra concejala Carmen Guerra. En ella se habla muy a las claras sobre lo que pretenden hacer en estos cuatro años. Esperemos que no se quede solo en palabras. Para escuchar la entrevista PINCHE AQUÍ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya es hora de tomar medidas contra el responsable de la Casa de la Cultura por dejación y gravisima negligencia en su gestión. Hay que cesarlo de forma inmediata y que este emblema de nuestro pueblo se recupere. Este señor pasa de todo y tiene este centro cultural en manos de gente sin preparación.
Anónimo ha dicho que…
En esta concejalía de distrito muy pocas de sus empleadas trabajan y cumplen con sus funciones. Doña Carmen debe tomar medidas urgentes con aquellas que no hacen nada y se pasan el día entorpeciendo las demandas vecinales. Isabel Mena ha creado un reino de taifas a la medida de su ineptitud y pasotismo con todos los ciudadanos de estos barrios de Las Palmas.
Es hora ya de depurar responsabilidades y de ese homenaje vetado y censurado hasta ahora a nuestro Don Jesus Arencibia, además de recuperar la Casa la Cultura para el barrio y que deje de oler a carne podrida.
Anónimo ha dicho que…
Isabel Mena ha fallado a muchos vecinos de este distrito haciendo falsas promesas que nunca se cumplieron, al final se quedó sola y ha pasado con más pensa que gloria en su gestión. En mi opinión es una persona que no siente a la gente de los barrios y desconoce la realidad de un distrito tercermundista y sin servicios básicos. Ahora es el momento de llorar por lo que no hizo. Carmen Guerra debe tomar nota y mover ficha para acabar con tanto clientelismo vecinal en tiempos de crisis y despilfarro de dinero del contribuyente en fiestas y devaneos inmorales.
Lorenzo santana perez ha dicho que…
Anonimo:decir que muy pocas de sus empleadas trabajan,es demostrar,que tu nunca vas a la citada concejalia,pues es una falacia,es de cicateros,yo,como persona y representante vecinal,puedo asegurar,que he visto como a cualquier vecino o asociacion,del caracter,que sea,se le asesora,informa y en lo que esta al alcance de ellos lo solucionan,bien es verdad que es una concejalia,y muchos problemas no se solucionan,por incompetentes de otros,departamentos,ajenos a la concejalia.Esconderse en el anonimato para difamar,calumniar etc..,(seguro que tu eres un luchador nato y coherente)es de cobardes,mas cuando los que ahi trabajan son mas profesionales y sencillos de lo que algunos desearian,no se puede hacer la pelota a nadie insultando y calumniando a los demas,ellos los trabajadores de la concejalia son demasiado nobles para contestarte,lo se por el trato que me dispensan y la gestion que realizan,cada vez,que acudo,yo o cualquiera,a realizar cualquier tipo de gestion.Paz felicidad,y tranquilidad Anonimo
Anónimo ha dicho que…
No se debe dudar de profesionalidad de los funcionarios de la Concejalia,en una concejalia de Distrito se trabaja en equipo y quien tiene que organizar el equipo es la Concejala de Distrito,los funcionario tienen capacidad para gestionar lo que se les encomiende,pero con unas directrices que han fallado,se han limitado a atender demandas ciudadanas que las otras concejalias de area,en su mayoria no han atendido,si la Concejala no tenioa una dedicasion exclusiva al distrito,no podia hacer politica en el mismo,por lo tanto se estaba improvisando,en esa concejalia,no Director de Distrito nombrado por el pleno,lass demas concejalias si,por supuesto mi apoyo a los funcionarios de la concejalia.
j.m calderin
Francisco González Tejera ha dicho que…
Es tan fácil escudarse en el anonimato para cuestionar el trabajo de la gente. Todo mi apoyo a la gente que va por delante con la verdad y el buen trabajo. Salud.
Anónimo ha dicho que…
ESta bonito Paco gonzlaez que en sus artículos y blogs no permite opinar y son todos artículos para insultar desde la iglesia a todo el que no le lleve la razón o le baile el agua, incluso a sus propios compañeros de trabajo.

Entradas populares