¡Ya tenemos nuevo Alcalde!

El pueblo ha hablado en las urnas y ha dicho que la gestión de los ediles socialistas no ha sido refrendada por la mayoría de los ciudadanos de nuestra ciudad. Esto quiere decir que habrá un nuevo gobierno con mayoría absoluta al mando de Juan José Cardona y con él un nuevo rumbo. Presumiblemente, casi con toda seguridad, en nuestro distrito tendremos otra mujer en la Concejalía de la Calle Doctor Medina Nebot, una cara conocida, Carmen Guerra. Felicidades al PP por la victoria en las urnas pero ahora llega lo duro, demostrarlo en la realidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PP y Carmen Guerra que dios nos coja confesados...
Anónimo ha dicho que…
mas vale malo conocido qiue bueno por conocer. Menos mal que no quitamos de arriba a Isabel Mena porque esa si que era una lacra para nuestro distrito
Anónimo ha dicho que…
¡Sin comentarios!
Anónimo ha dicho que…
Que capacidad de olvido tenemos, parece que fué ayer cuando expropiaron a los vecinos de Guanarteme, y ¿quienes fueron los beneficiarios?.
BENEFICIARIOS EXPROPIACIÓN = CARDONA.
¿ Lo recuerdan?. Santa Rita, Rita, Rita, ten cuidado que lo que te dan a quien te lo quite, .........................................
Anónimo ha dicho que…
El pueblo ha legitimado a los chanchulleros, Edificio Woermann, Torres del Canodromo, Edificio La favorita, una lacra economica para el ayuntamiento y ahora vuelven asi que cuando vuelvan a sus chanchullos, el pueblo a quejarse al barranco.
Anónimo ha dicho que…
Tengo una grandisima satisfaccion al saber que Carmen Guerra sera la nueva concejal del distrito, por que ya tenemos asegurados los voladores en todo el distrito, que suerte hemos tenido voladores para todos
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena al PP, como se dice en el artículo, vamos a ver si demuestran lo que valen. A Carmen Guerra bienvenida de nuevo a casa. Espero que sea un mandato lleno de éxitos para todos.
Anónimo ha dicho que…
habria q poner la entrevista de la campaña electoral a ver de lo q prometio q es lo q va a hacer
Sergio Naranjo ha dicho que…
Yo le doy la enhorabuena a quien ha ganado legítimamente, pero se me va a permitir mantener una cierta distancia, porque una cosa es gestión para el pueblo y otra es gestión populista. Es verdad que con el inventario de obras que dejó I. Mena es muy fácil superar la cantidad. Pero no nos olvidemos, como dice algún comentario, que esta lista del PP ha sido impuesta por intereses internos. Y que la señora Guerra ha demostrado ser una listilla de muchos redaños. Al menos, esperemos que no haga "oblaciones". De eso ya se encarga el pueblo con sus penas, sudor y lágrimas.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo estoy dispuesta a pagar con carcel los impuestos, antes que depositarlos en el erario publico que gestionara este señor. Por muy malo conocido que sea, yo prefiero politicos con vocacion, honrados y dignos y supuestamente este ciudadano lo tendra que demostrar. Pero a mi, no me convence en lo mas minimo. Es mi opinion en un estado de derecho.

Entradas populares