1º Star Party de Verano Vecindario 2011

La Concejalía de Medioambiente del Ayto de Santa Lucía en colaboración con la empresa ASTROEDUCA y dentro de las actividades programadas en verano la localidad de Pozo izquierdo, organiza el evento Star Party dentro de las instalaciones del Centro Internacional de Windsurfing (albergue de Pozo Izquierdo) de forma gratuita y enfocado para todos los públicos. Esta actividad está prevista para el viernes 26/8/2011 de 20:00 - 00:00.

El encuentro astronómico (Star Party) consiste en un evento didáctico y cultural relacionado con la Astronomía y las Ciencias del Cosmos para todos los públicos, cuyo objetivo es acercar este apasionante mundo desde centros urbanos, a cualquier persona que muestre interés y curiosidad por todo lo relacionado con esta ciencia.

AstroEduca es promotora de StarParty Canarias, un evento pionero en Canarias, que desde el año 2005 lleva desarrollándose en el Campento El Garañón del Cabildo Insular de Gran Canaria, no obstante este año se ha decidido realizar este evento en ambientes urbanos con contaminación lumínica moderada (San Mateo/Pozo Izquierdo) para demostrar y animar a los aficionados que desde cielos urbanos es posible disfrutar de esta afición.

Las personas interesadas en asistir al evento deberán contactar de forma previa con los organizadores a efectos de previsión especificando en el título del mensaje "Star Party Vecindario"

Concejalía de Medio ambiente: "medioambiente@santaluciagc.com"
Astroeduca: "starpartycanarias@yahoo.es"
Astrovecindario: "TWILIGHTALLEHOUSE@hotmail.es"

Comentarios

Entradas populares