Lavado de cara a Tamaraceite

Cuando una mujer sale de su casa se "arregla" un poco para estar más guapa no sólo delante de los demás sino por ella misma sentirse más querida y apreciada, con más valor. Eso es lo que pedimos para nuestro pueblo de Tamaraceite, un Plan de Rehabilitación y "adecentamiento" de nuestro casco histórico como el que está ejecutando Gesplan del Gobierno de Canarias en la zona de Puerto Canteras. El paisaje que se muestra desde la Circunvalación es tercermundista y se podría pensar en un plan similar al de los Riscos para implicar a los propios vecinos de la zona a que arreglen su fachada y laterales y así tener un pueblo más agradable.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mientras se sigan gastando 50.000 euros en unas fiestas de cuatro días en San Lorenzo seguiremos con nuestro pueblo de Tamaraceite convertido en un chiquero. Hay muchas carencias y mucha hipocresía presupuestaria con el dinero público. Es inmoral y de vergüenza que cuando hay muchas familias que no tiene pa comer se gasten dinerales en horteradas y fiestukis baratas.
Jose Tamaraceite ha dicho que…
Las fiestas de San Lorenzo han existido siempre y aunque vivo en Tamaraceite intento no perdérmelas. Otra cosa es que pueden durar menos o no llevar a Pepe Benavente, por ejemplo.
Si quieres, quitamos las fiestas de Tamaraceite que no va nadie y otras similares.

Entradas populares