Los muros del Adán del Castillo están que dan asco

Si nos damos una vuelta por los alrededores del CEIP Adán del Castillo, a la altura de la Calle San Valentín, podremos comprobar que el paisaje es lamentable. Las pintadas de los muros exteriores del centro educativo, que menos graffitis parecen cualquier cosa, lo hacen más propio del Bronx americano que de un barrio de nuestra ciudad. Instamos desde estas líneas a que se pinten estos muros y con ello hacer un colegio más propio de niños que la auténtica "marranada" en que se ha convertido ahora como lo califican algunos de los vecinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguro que después de pintarlo el gustazo para los "decoradores" será mayúsculo. La gente no sabe mirar por las cosas de su barrio.
Cuando hablo con gente que solo viene al ambulatorio y cosas así de lo buenisimo que es el colegio Adán del Castillo, dicen que no lo parece por la mala impresión que da por fuera. Lo que he dicho otras veces, llegas a cualquier pueblito o algunos barrios y relucen sus jardines, paredes, etc.
Pero Tamaraceite (algunos sectores) tiene, o tenemos lo que nos merecemos, pues pagamos justos por pecadores.
Mi colegio Adán ha dicho que…
Saludos Esteban, espero que estés pasando unas buenas vacaciones, aprovéchalas que ya queda poquito :-)…
En lo referente a los muros, ciertamente es una verdadera vergüenza, gracias a Dios que solo les ha dado por pintar esa parte y el resto del centro sobrevive a esta sinvergüenza.
Pensé en pedir al ayuntamiento que pintase esa zona, pero como que es más necesario para el centro otras cosas, pues lo delegué, más cuando me imaginé la pared limpita en manos de unos vándalos… Así que pensé en que lo mejor sería que nosotros seamos los vándalos y pintar nosotros mismos un gran grafiti con motivos escolares, en referencia al centro, es un proyecto que tenemos en mente y que posiblemente a lo largo del curso se realizará, puedes leerlo en mi proyecto de dirección que colgué en su día en nuestro blog…
Lo cierto es que la imagen que le da al centro es lamentable, lo cual hace sin duda alguna que baje la matrícula, lo mismo que el ambiente que muchas veces se respira por la zona.
Gracias a Dios la realidad interior del colegio es bien distinta.
Por cierto, la imagen que has puesto no hace justicia a lo lamentable de la zona, en ella hasta parece bonita la zona, así que imagina…
Lo lamentable es que los buenos ciudadanos tengamos que pagar lo que la gente sin valores hace.

Saluditos
Noemí
Sergio Naranjo ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo con Noemí. Tendrías que haber puesto la foto desde el centro de salud para allá. Y si salen unos cuantos inquilinos de las esquinas de enfrente, mejor. Más clarito queda.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
A las autoridades competentes en estos temas, les importa poco que Tamaraceite tenga rincones totalmente deteriorados, paredes sucias, basura por doquier etc, etc. La impresiòn de dicho centro de enseñanza,por fuera, es patética y antisocial y eso es lo que ven muchos niños, nuestro futuro,todos los días cuando acuden a clase, sin obviar, por supuesto, que no sólo ven las pintadas, sino algunos de los "ejemplares" que suelen estar apoyados en los muros, haciendo, presuntamente, cosas no lícitas. Autoridades competentes: ¡Tamaraceite, también existe!. Se trata de un centro de enseñanza, no de no del muro de un solar.
Juan Fco Afonso ha dicho que…
Después de la lucha para conseguir que no cerraran el ADAN ,es lamentable que no tengan la educacion de respetar las paredes del colegio,solo les pido que piensen en los alumnos

Entradas populares