El Ayuntamiento abre el plazo de matrícula para los talleres y cursos de la Universidad Popular

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abrirá el plazo de matrícula para los talleres del curso 2011-2012 de la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste, desde hoy martes 20 de septiembre y hasta el jueves día 22 para la inscripción inicial (un solo taller) y desde el 23 de septiembre para la inscripción continua (para las plazas vacantes).

Los interesados podrán realizar su matrícula en los centros de la Universidad Popular donde se impartan los talleres que hayan elegido, en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas para la inscripción inicial, y de 9.00 a 13.00 horas para la continua. Los centros están ubicados en el Cono Sur (Calle Santiago Tejera, 8); Arenales (Calle Alfonso XIII,2); Guanarteme (Calle Industrial José Sánchez Peñate); La Isleta (Calle Osorio esquina Benecharo); Ciudad Alta (Calle Urbanización Cinco Continentes); Tamaraceite (Calle Doctor Medina Nebot,3) y Lomo Blanco (Calle San José Artesano, 23).

El martes 20 de septiembre, se realizará la matrícula para la modalidad de Artes plásticas y Fotografía que incluye los talleres de dibujo y pintura, acuarela, óleo, dibujo artístico, pastel, fotografía blanco y negro e iniciación a la fotografía.

El miércoles 21 de septiembre, se abrirá el plazo para las modalidades de Moda y estética (diseño y moda, trenzas, peluquería y manicura); tradiciones canarias (cestería, telares y tapices, trapera canaria a ganchillo, calado, baile canario, alfarería y cultura canaria); instrumentos musicales (timple y guitarra) y Cuerpo y salud (Educación corporal, reflexología y chikun).

El jueves 22 de septiembre, le tocará el turno a los talleres de la modalidad de Artes Escénicas y baile (teatro, danza moderna y baile de salón) y de Artesanías (cerámica artística, macramé, fieltrado, piograbado y pachwork).
Durante el curso 2010-2011 se inscribieron en los talleres de la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste, un total de 1.750 alumnos. En este nuevo curso 2011-2012 se impartirán 101 talleres de 21 disciplinas diferentes de forma presencial en horario de mañana y tarde.

Los interesados podrán consultar todos los horarios y centros donde se impartirán los talleres en la web municipal www.laspalmasgc.es.

Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares