Nuevo atropello en la Carretera General

El exceso de velocidad de algunos de los vehículos que circulan por la Carretera General de Tamaraceite unido a la imprudencia en ocasiones de peatones que pretenden cruzar la calzada por sitios inadecuados ha originado en los últimos años muchos accidentes en esta vía, el último en la mañana de este sábado, sin que se haya tomado medida alguna por parte de nuestros dirigentes políticos. Unos cuantos son también los escritos que se han presentado en la Concejalía por parte de los vecinos y el silencio ha sido la respuesta a todos ellos. Creemos que ya es el momento de que se acometan las obras necesarias para levantar los pasos de peatones de esta vía y que el tráfico sea el propio de una calle de este tipo y no un improvisado circuito de carreras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esa señora cruzó sin mira .
vecina que la vio
Anónimo ha dicho que…
Si usted vio a la señora que cruzo sin mirar,por cierto vecina del barrio,No fue a socorrerla ni ayudarla,solo vi a Bosco y a Adela ,tenga la culpa la señora por su imprudencia ,los coches van a mucha velocidad,porque tampoco respetan cuando se intenta cruzar por los pasos de peatones.
Anónimo ha dicho que…
Que pena de vecinos..........lo que desde este blog, asi como varios escritos presentados ya en la Concejalia, lo unico que se pretende es mejorar la seguridad de las personas que pasan por la carretera General que tiene un trafico tremendo y por donde pasan muchisimas personas y sobre todo gente mayor, para una mayor seguridad ya que hay que ver la velocidad con la que van los coches por esta calle y ademas, que es vergonzoso, las guaguas de servicio publico, que parece mentira, y aqui nos sale una persona diciendo "esa señora cruzo sin mirar", si usted fuera una buena vecina/persona hubiese iso a auxiliar a esta persona y no quedarse mirando para luego criticarla.
Pedro Sanchez (taxista)
Anónimo ha dicho que…
No es tan complicado ni costoso. Bastaría con subir los pasos de peatones y se evitarían futuros atropellos. Da igual que esta señora cruzara sin mirar o no, lo cual hay que tener pruebas para afirmarlo publicamente y denota una enorme insensibilidad. Ojalá el ayuntamiento sea capaz de ver la magnitud de este problema.
Anónimo ha dicho que…
La Ctra.General, se está tornando muy peligrosa, pues a pesar de tener limitada la velocidad, los coches superan con creces esos límites. La pobre señora, cruzara sin mirar o no, fue atropellada y punto. Hay que buscar soluciones a este problema, que viene de antaño. Pienso que igual unos semáforos evitarían algun que otro susto. Aquí nadie hace nada por remediar los problemas que tiene nuestro pueblo-barrio y tenemos una concejalía de distrito, en mi opinión, un tanto impasible ante la dificultad.

Entradas populares