La rotonda de San Lorenzo parece otra

Los que solemos utilizar la rotonda de San Lorenzo, al lado de la Gasolinera BP, podemos observar que ésta parece otra después del "lavado de cara" de las paredes, que estaban de pena desde hace no sé cuántas elecciones. Una zona de obligado tránsito para los vecinos de Tamaraceite y para los turistas que van hacia la Villa  Mariana de Teror y que dejaba en entredicho el buen gusto de los canarios. De todas maneras con un poco de buen gusto y muy poco dinero se podría plantar alguna que otra palmera y plantas de poco riego para darle otro tono al gris cemento, así como a las paredes que se podrían pintar con algún símbolo de nuestra tierra.  ¿A ustedes qué le parece?

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
... que los que tienes en contra te van a soltar un trallazo... porque los tienes en contra. ¿Y por Tamaraceite? ¡Ya se verá!
Anónimo ha dicho que…
Sería muy interesante organizar un concurso de murales de Distrito y darle un tono más alegre a estos muros. Por ejemplo palmeras, flores, simbolos de Canarias y sobre todo colores alegres para un espacio que ahora luce triste aunque limpio.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con Sergio. ¡Qué te van a soltar...!
Pero también podían hacer algo así como dice el anónimo, ¡Digo! Por pedir que no quede y entonces... ¡Volvemos alo que dice Sergio!
Sergio Naranjo ha dicho que…
Yo también suscribo el comentario número 2. Hay grafiti muy bueno, además, que le quitaría ese aspecto deprimido que tiene, en general, toda esa zona.

Entradas populares