Comienza la nueva temporada de Radio Tamaraceite

La emisora presenta varias novedades en su programación, nueva web y algunas mejoras en sus instalaciones.
Con la misma ilusión que los niños cuando llega el final del verano y desean volver al colegio para reencontrarse con sus amigos y estrenar el material del nuevo curso, los colaboradores de Radio Tamaraceite Onda Parroquial han regresado a la emisora para volver a sentirse muy cerca de los oyentes y compartir nuevas entrevistas, reflexiones y testimonios.
En esta nueva temporada, Radio Tamaraceite estrena varios programas. Es el caso de ‘Reflexiones para el bienestar’, presentado por el Dr. Sergio Martínez, o el espacio ‘De camino por la vida’ que conduce Ana María Zarzo. Está previsto que durante las próximas semanas se incorporaren programas dedicados al deporte, la multiculturalidad, la realidad de los jóvenes y también un espacio sobre el trabajo que desarrolla Cáritas.
Otra de las novedades está relacionada con la presencia de la emisora en internet. Radio Tamaraceite ha rediseñado su página web con el objetivo de ofrecer mayores prestaciones a los usuarios. La nueva web presenta un manejo más dinámico e intuitivo con un contenido más completo e interactivo. El portal de internet www.radiotamaraceite.com muestra un mayor número de imágenes, incorpora videos y un enlace directo con la red social de Facebook, además de poner a disposición de los oyentes la posibilidad de escuchar y/o descargar buena parte de los programas que se emiten durante la semana en Radio Tamaraceite.
Además, durante las últimas semanas, la emisora ha mejorado sus instalaciones. Se ha renovado el estudio con nuevos micrófonos para ofrecer una mayor calidad en el sonido que llega a los oyentes. Y también se ha procedido a la reparación de la torre de la antena, con el lijado y la pintura, debido a la corrosión por el paso de los años.
En esta nueva temporada, la emisora que dirige Cristóbal Déniz mantiene el compromiso de ofrecer una programación pastoral, social y cultural. Radio Tamaraceite continuará informando de la realidad diocesana, dando a conocer el trabajo que se realiza en las parroquias, arciprestazgos y en los distintos movimientos y organizaciones que desarrollan sus actividades desde la promoción de los valores humanos y el ideario cristiano.
Tras haber alcanzado los quince años de emisiones, Radio Tamaraceite Onda Parroquial quiere seguir llegando a todos los hogares como una voz al servicio de la fe. ¡Vívela, conócela!
El programa ‘Reflexiones para el bienestar’ es una de las novedades para esta temporada en Radio Tamaraceite. Se trata de un nuevo espacio de salud dirigido por el Dr. Sergio Martínez, un destacado homeópata y especialista en cuidados intensivos con una visión global de la enfermedad tanto desde el punto de vista natural como científico. Sergio Martínez venía colaborando asiduamente en el programa ‘Medicina Vida y Salud’ y ahora asume la dirección de un nuevo espacio con el que Radio Tamaraceite continúa mostrando su compromiso con los temas relacionados con la salud.
Horario de emisión:
Miércoles a las 12.00 horas
Domingo a las 22.00 horas
Esta temporada, Radio Tamaraceite ofrece un nuevo espacio en el mediodía de los jueves,  ‘De camino por la vida’. Un programa dirigido por Ana Mª Zarzo que ofrece sugerentes reflexiones y pautas de ayuda para afrontar distintas situaciones de la vida con optimismo, confianza, serenidad e ilusión.
Con la colaboración de profesionales de la psicología, ‘De camino por la vida’ aborda cada semana distintos temas que están muy presentes en nuestro día a día.
Horario de emisión:
Jueves a las 12.00 horas
Lunes a las 20.00 horas

Comentarios

Entradas populares