Tamaraceite ruta de la "cagada"

Las heces caninas campan a sus anchas por Tamaraceite
Perdonen la expresión pero mi cabreo es tal que no puedo menos que expresarme de este modo ya que algunos, varios,  dueños de canes se dedican a dejar las heces de sus animalitos "rociadas" por todo el pueblo. Desde la Carretera General hasta la Montañeta, desde los alrededores del Adán del Castillo hasta Los Bloques, desde Pepe Dámaso hasta Tamarana no hay lugar donde no nos tropecemos con heces caninas y aunque muchos digan que pisarlas es dinero futuro, yo diría que mal de muchos consuelo de tontos. Instamos desde estas líneas a que desde el Ayuntamiento se ponga mano dura contra aquellos dueños que no respeten al medio ambiente y a ver si con una buena multa les sirve para no olvidarse el papel de periódico para recoger lo que nadie quiere.

Comentarios

Yeray ha dicho que…
Irresponsable por la parte de los dueños, pero algo que ayudaría mucho a acabar con este problema, es hacer lo que ya han hecho muchas ciudades, habilitar "zonas/parques" para perros, que son zonas de unos 200 o 400 metros cuadrados vallados donde el animal puede hacer sus necesidades sobre una tierra (que se recoge después evidentemente) y sirve como zona de recreo y lugar de ejercicio para el animal. Fdo: Un dueño de mascota que recoge las necesidades de su perro. Saludos.
Juanma ha dicho que…
Me parece una total dejadez e irresponsabilidad por parte de sus dueños, ya que deberían recojer , lo que sus queridos animalitos hacen, en un espacio donde los transeuntes, debemos estar esquivando una y otra vez de forma continuada, las "cagadas" de unos y otros animales.
Un saludo.
Mi colegio Adán ha dicho que…
Es lamentable la situación en la que está nuestro pueblo en lo que a "cagadas" se refiere, lo cierto es que algunos vecinos sueltan a los perros y éstos se dan una vueltita dejando sus regalitos por el pueblo sin que nadie, claro está, le diga nada al animalito, luego el perrito llega al portal, ladra y se le abre la puerta...

En otros casos, el dueño se digna a acompañar al perro, pero creo que padecen algún tipo de lumbago, que no digo " Un vago " porque creo que los vagos también pueden tener educación.

Y bueno, ya que la "educación ciudadana" en muchos casos no existe, sería recomendable que el servicio de limpieza se diese una vueltita por el pueblo para dejarlo limpito, con buen olor...

También podría darse una vuelta por Tamaraceite, de vez en cuando, la policía, dos o tres multitas solucionaría mucho.

Saludos Esteban

Noemí
Sergio Naranjo ha dicho que…
Lamentablemente, Yeray, el problema no es ni el perro ni la gente como tú.

Entradas populares