Espectacular accidente en la Avenida César Manrique

En la Avenida César Manrique en el cruce con la Calle Betania se vivió en la tarde de ayer una escena  que bien podría haber tenido peores consecuencias, se saldó con dos mujeres heridas. Esta vez no se trató de un accidente entre peatón y vehículo, sino, de dos vehículos. Uno se saltó el stop y otro que circulaba por la general lo embistió dando vueltas de campana hasta frenar con la señal de peatón, una papelera y finalmente contra un árbol. Otro de los puntos negros de nuestro pueblo de Tamaraceite donde ya ha habido otros accidentes y atropellos por la gran velocidad con la que vienen los vehículos.

Comentarios

Bosco ha dicho que…
Es que es incomprensible que esa calle la hayan dejado con esos cruces peligrosisimos y ademas sin ninguna visibilidad habria que cerrarlos, pues ni siquiera regulados por semaforo habria garantias de seguridad, pues hay mucho irresponsable con coche.
Bosco.
Yeray ha dicho que…
Yo creo que era una zona para poner una pequeña rotonda porque esos cruces a parte de ser peligrosos por la velocidad, tienen poca visibilidad tanto por las plantas, como por estar en rasante.

Entradas populares