España pasa del rojo pasión al azul cielo.

Por: Esteban G. Santana Cabrera
Pasado ya el periodo electoral y habiéndose expresado el pueblo democráticamente, como debe ser, en nuestro país vamos a pasar del rojo fuego y pasión al azul cielo. Y esto de los colores, aunque parezca que no, tiene mucho que ver con lo vivido en los últimos años y el deseo de los españoles de un futuro con más esperanza. Muchos millones de españoles son los que han mirado para el azul cielo con la esperanza de un futuro más próspero, hartos de tanto "fuego" y tantas chispas en un periodo de crisis mundial, con el deseo de que de una vez por todas este país vuelva a ser el país puntero que no hace muchos años fue. Hemos pasado en pocos años de ser de los primeros de la liga a ser de los últimos, casi a punto de descender de categoría, entrando,  como si fuera un equipo de fútbol de los muchos que hoy en día andan mal de dinero, en una ley concursal y poniendo en tela de juicio a unos gestores que sin perder el rojo pasión que les caracterizaba, no supieron o no pudieron sacar a este equipo llamado España del foso del descenso, aferrándose a la poltrona sin preocuparles lo más mínimo que el político debe ser un servidor público y no un servido. Ahora vienen otros, que no son ni mejores ni peores, con un nuevo equipaje, con nuevas ideas y sobre todo, según su "seleccionador" Mariano Rajoy, con mucha ilusión y ganas de trabajar por los que menos tienen, y teniendo muy en cuenta sobre todo a pensionistas y parados.
Esperemos que este nuevo equipo no tire por el camino fácil y al final continúen pagando siempre los mismos la incompetencia y la falta de responsabilidad política con que algunos se ponen a gobernar nuestras instituciones que terminan siendo el hazmerreir de media Europa.
Un nuevo ciclo, nuevas eperanzas y nuevas ilusiones. Del rojo pasión al azul cielo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En política Española soy daltónico, no soy capaz de diferenciar los colores de cada uno de ellos, son todos iguales.
Sergio Naranjo ha dicho que…
Yo no entiendo mucho de políticas actuales, a mi juicio sólo hay dos: La lírica que únicamente encuentra en una nueva forma de comunismo una posible vía, y la prosaica, que todos sabemos cuál es: Palo y tente tieso, capital Berlín. Encima, veremos cómo los parásitos seguirán chupando nuestra sangre, mientras la de los pobres no tendrá quién la defienda. Pobre de los pobres, especialmente los parados, pero también los de espíritu, aquellos que sólo ven que ya no ven tanto oropel como antes y se creen que ahora lo van a tener.
Anónimo ha dicho que…
Bonito color de polo
STA - TAMARACEITE ha dicho que…
el pueblo ha dictado una muerte segura del socialismo en españa, ya que todos los españoles estamos resistiendo la crisis, pero ZP seguía megando tal situación, y menos mal que los chorizos, ya no estaran más en moncloa.........
Anónimo ha dicho que…
STA TAMARACEITE,ahora más que nunca los chorizos SÍ estarán en La Moncloa. Le suena de algo Camps,el alcalde de Totana,consejeros de la Comunidad Valenciana y de La Comunidad de Madrid entre otros muchos? Todos son chorizos y del PP.

Yo he votado al PSOE y no me arrepiento.Ahora el PP ha hecho el mayor recorte de toda la historia y mucha gente que le votó se está quejando.Espero que no sea usted un obrero,con un salario normalito porque ahora gracias al PP va a pagar más agua y luz,su salario será menor,su pensión (si es que la tiene) será menor puesto que los precios subirán más que las pensiones entre otras muchas cosas.

A disfrutar de lo votado.

Entradas populares