Hoy se presentó el Proyecto de la Piscina de Tamaraceite

Fotografía: Tino Torón

En la mañana de hoy se presentó el Proyecto de Piscina Municipal para nuestro pueblo de Tamaraceite. Al acto acudió el Alcalde de la ciudad, la Concejala del Distrito Carmen Guerra y la Concejala de Urbanismo. En el plazo de un año, las actuales obras ubicadas en Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria se convertirán en una piscina cubierta con todo tipo de prestaciones.
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha presentado la continuación de un proyecto que quedó paralizado en 2008 y que reducirá su coste tras algunos cambios.
El complejo deportivo, cuyo presupuesto es de más de 3 millones de euros, contará con 3 piscinas, todo tipo de salas de gimnasia además de una guardería.
Se trata de una reivindicación de los vecinos de la zona que, según indican los responsables municipales, podrán disfrutar a finales de 2012.

Comentarios

Familiar de un dependiente. ha dicho que…
Qué bonita la foto de la señora Hernández Bento,Carmen Guerra y el corrupto de Cardona...pero dónde están las ayudas que le han quitado a las personas dependientes,personas que no pueden valerse por sí solas y que sin embargo,no tendrán más estas ayudas?

Y mientras estos tres personajes cobrando sueldazos.

Entradas populares