Navidad en nuestro Distrito

La concejal de Coordinación Territorial y Servicios, Carmen Guerra; la concejal de Educación, Cultura y Deportes, María Isabel García Bolta y el concejal de Promoción Económica, Turismo y Ciudad del Mar, Pablo Barbero han presentado el programa de actividades navideñas, del que han destacado que cuenta con unos “presupuestos austeros, que se ajustan a la situación económica real de la ciudad, pero que van a llegar a todos los Distritos y vecinos del municipio porque además han contado con la colaboración de los cinco Distritos y los ciudadanos. Se trata de un programa cercano, con calidad y variado”.
La responsable del área de Coordinación Territorial recordó el Belén Viviente que se celebrará en Tamaraceite el sábado 17 de diciembre, desde las 20:00 horas protagonizado por los vecinos del Distrito con mercadillo y actuaciones, así como la recogida de alimentos y juguetes en Tamaraceite (viernes 23). Si quiere ver el PROGRAMA
Fuente: Ayto de Las Palmas de GC

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un año más se demuestra el incivismo de algunas (no digo todas) las personas de Tamaraceite que una vez más no se merecen que adornen sus calles con flores de Pascua, es de vergüenza ver que hoy las plantan y en la noche desaparecen, digo que es de vergüenza porque por unos pagamos todos los que vivimos cerca, ¡Con lo poco que cuesta una flor de Pascua!
Por otra parte recordar que además del Belén viviente en Tamaraceite, hay dos personas que con gran ilusión se dejan cada año, horas de sueño, comen a deshoras etc. porque el Belén de nuestra Iglesia Parroquial esté ahí cada año en el tiempo previsto.
Sergio Naranjo ha dicho que…
... que por cierto, no se sabe cuándo se va a inaugurar. ¡Mira que el año pasado fui, y esta vez volveré a cumplir la amenaza!

Entradas populares