Entrañable Pregón de las Fiestas de Tamaraceite 2012



Entrañable y con un toque de añoranza estuvo el pregonero de las Fiestas de San Antonio Abad 2012 José Manuel Cabrera Ramírez donde hizo un recorrido por el Tamaraceite de su niñez y juventud y nos retrató de manera breve y precisa el Tamaraceite de hace poco más de 40 años. Tuvo palabras, como no podía ser menos, para su padre Manolo Cabrera,Macriver, que emocionaron a más de uno. Fue presentado por Conchi Moreno, la que fuera pregonera hace unos años y retransmitido por Radio Tamaraceite.
Muchas felicidades a José Manuel por compartir con tu pueblo tus recuerdos. Les dejamos con las imágenes de acto cortesía como siempre de Armando Hernández.Si quiere leer el Pregón 2012 completo PINCHE AQUÍ

Comentarios

El rincón de Mariola ha dicho que…
No tuve la ocasión de llegar a tiempo a la lectura del pregón. Por eso, gracias Esteban por compartirlo en tu página, de no ser así no estaría recreándome en este momento con tal emotivo recuerdo.
El rincón de Mariola ha dicho que…
A José Manuel, apreciado José Manuel,tengo que darle las gracias por trasladarnos a ese Tamaraceite pasado con esas pinceladas de añoranza y cargadas de experiencias inolvidables. Enhorabuena, amigo, y gracias por ser uno de los que te entregas para dar a los vecinos la esencia que Tamaraceite se merece. Un fuerte abrazo.

Entradas populares