Robos en Tamaraceite

En los últimos meses se vienen realizando algunos robos en nuestro pueblo de Tamaraceite que están rompiendo la tranquilidad que nos caracteriza. Hace unos días denunciábamos el intento de robo y destrozo de una de las puertas de acceso del CEIP Adán del Castillo, hecho que se ha repetido en algunos establecimientos de la zona. Si a esto le unimos los robos con violencia en plena calle que hemos soportado en el último mes del año y el  el robo en el supermercado Hiperdino de la Carretera General de una clienta, podemos afirmar que esto se está pasando de castaño oscuro. Según nos cuentan algunos vecinos estos individuos están plenamente identificados por la Policía y ya ha habido alguna que otra detención. A ver si esto acaba de una vez y volvemos a la tranquilidad de antaño.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero ¡Qué fuerte!
Cairasco de Figueroa ha dicho que…
Puedes añadir el de anoche en el IES Cairasco de Figueroa!!! Hicieron destrozos y no habia necesidad, eso sólo ocasiona trastornos, gastos y malestar.
Mi colegio Adán ha dicho que…
Ya, pero eso no lo paga nadie, el dinero de todos no importa...esa es la filosofía...

Siento lo ocurrido, es una lástima que Tamaraceite se esté convirtiendo en un lugar muy poco seguro, en el que las escuelas tengan que ser lugares blindados...

Por si te sirve de ayuda, en el blog de la zona puedes ver los datos del seguro...Ahora tendrás que hacer una cola de varias horas para denunciar, rellenar mil papeles, pedir presupuestos, molestar al ayuntamiento...En fin una cantidad de tiempo y de paciencia que a veces termina por agotarse por unos niños muy malcriaditos que no saben respetar lo de los demás...

Seguramente querrían robar libros, es obvio, tienen necesidad de cultura, una necesidad muy grande. una necesidad inmensa de la cultura del respeto, la tolerancia, la honestidad y podría seguir nombrando las carencias de estos impresentables que llegan hasta darme pena...Son gente pobre de corazón y eso es una pena muy grande.

Saludos desde el Adán del Castillo , castillo que terminaremos convirtiendo en una fortificación como las cosas sigan así

Noemí
Cairasco de Figueroa ha dicho que…
Gracias Noemí. Ya están todos los trámites hechos, interminables: papeleo, denuncia, inspección, parte al seguro, reponer roturas, parte a la empresa de seguridad, a la Consejería.....más y más trabajo, pero eso les da igual....todo administrativo...¿qué necesidad había de romper cristales, puertas o destrozar el cuarto de la señora de la limpieza?. Ahora toca intentar seguir tranquilos, trabajando, estudiando, con el sentimiento de que afortunadamente estos impresentables están contados y que el centro seguirá su marcha con mucha gente (alumnos, profesores y demás personal) maravillosa y de Tamaraceite.
Saludos desde el IES Cairasco de Figueroa.
Paca Toa Tuya ha dicho que…
Pero bueno este que es? vaya panda de inútiles que dan mala fama al barrio! es indignante esta gente es mala!

Espero que se tomen medidas y que Tamaraceite se pueda convertir en un barrio turístico porque solo he visto 5 guiris en Tamaraceite sacando foto!

Besos a toda la comunidad tamaraceitera de Paca Toa Tuya

Entradas populares