Hoy dan inicio las Fiestas de San Antonio Abad 2012

Este sábado 14 de enero en la Iglesia de San Antonio Abad, a las 20:00 horas será el pregón oficial de las Fiestas de Tamaraceite 2012 que este año estará a cargo de José Manuel Cabrera. José Manuel Cabrera, hijo de Manuel Cabrera Rivero "Macriver" fue presidente de la Asociación de Vecinos Aytamy de Tamaraceite durante cuatro años y siempre ha estado implicado en los actos de cualquier índole que se desarrollan en nuestro pueblo. Un buen pregonero, conocedor de nuestras fiestas y sobre todo, persona que lleva a Tamaraceite como bandera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"hoy dan inicio las Fiestas de La Montañeta 2012"
Anónimo ha dicho que…
¡Bien dicho anónimo! Creo que es el único sitio (pueblo o barrio) que se celebra una fiesta y no se hace donde tiene que ser, en la zona de la Iglesia,en esa hermosa plaza. Pero bueno...No vamos a caer en lo que decimos siempre, que si son intereses creados y bla,bla, bla. ¡Nunca llegaré a entenderlo!
Anónimo ha dicho que…
¿Fiestas de Tamaraceite es mucho decir, pues parece que sólo se celebran en un "sector" del mismo. Casi nunca me entero de los actos que se suelen celebrar y esto año tras año. Es más ahora es cuando leí lo de la fiesta canaria en la Mayordomía. ¿No hay carteles o publicidad por todo el pueblo con programa de fiesta?. Tamaraceite es mucho más´que la Montañeta, única zona también para las procesiones del santo patrón.
LA PEÑA DEL QUEQUE ha dicho que…
Como vecina del pueblo de Tamaraceite y de la Carretera General yo quiero también qu e las Fiestas se hagan en mi CARRETERA.

y POR LO MENOS QUE UN AÑO PASA SAN ANTONIO POR MI PUERTA COMO EN LA MONTAÑETA.
LA PEÑA DEL QUEQUE ha dicho que…
Como vecina del pueblo de Tamaraceite y de la Carretera General yo quiero también qu e las Fiestas se hagan en mi CARRETERA.

y POR LO MENOS QUE UN AÑO PASA SAN ANTONIO POR MI PUERTA COMO EN LA MONTAÑETA.
Anónimo ha dicho que…
Lo que parece VERGONZOSO, sí en mayúsculas.. VERGONZOSO!! es que ni LA PROCESIÓN de San Antonio Abad, patrono del pueblo, pase por la carretera principal de este mismo pueblo, en la CALLE PRINCIPAL, donde está LA PLAZA, LA IGLESIA, LA CASA DE LA CULTURA, DONDE ESTABA ANTES EL MISMÍSIMO AYUNTAMIENTO,ETC...
Almenos LA PROCESIÓN, ya que algunas personas se han preocupado de que los actos de las fiestas no sean donde han sido de TODA LA VIDA...

PD: Y LA GENTE DE LA MONTAÑETA, A QUE ERMITA FUERON EL DÍA DE LA FIESTA CANARIA ??
Anónimo ha dicho que…
Como vecino de TAMARACEITE me parece una chiquillada que se esten peleando por las fiestas,SAN ANTONIO ABAD esta por encima de todos nosotros,nunca estaremos unidos.En otros lugares los vecinos se unen y todos reman en la misma barca.A veces tenemos lo que nos merecemos.Espero que llegue el dia que cambiemos nuestra mentalidad y seamos un pueblo con mayusculas.

Entradas populares